martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2022 17:23

Dalila preocupó a sus fanáticos por ¿cantar borracha durante un show?: "No se podía mantener parada"

La intérprete de "Dejémoslo así" quedó expuesta en una grabación donde se la ve inestable sobre el escenario. Mirá el video.

Dalila se presentó en Moreno durante el fin de semana y preocupó a sus fanáticos. Según contó el periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar en Mañanísima (Ciudad Magazine), la cantante dio un show borracha. 

"Ayer empezó a circular un video en las redes sociales porque el fin de semana, la cantante Dalila estuvo haciendo un show en Moreno, donde se la ve, según dicen los que estaban presentes, en estado de ebriedad. No se podía mantener parada, no podía cantar muy bien las canciones", indicó Pampito mientras mostraba el video de Dalila sostenida por la gente de seguridad. 

Qué pasó con Dalila

Tras reproducir el material donde la intérprete se agacha sobre el escenario para saludar al público, en Mañanísima analizaron lo sucedido. "Tenía un seguridad al lado que, en un momento, la asistió y la sostuvo", dijo Estefanía Berardi. "Ahí se tiró como para saludar a la gente y no se podía reincorporar y ponerse de pie", siguió Pampito. 

"¿Puede ser alcohol? ¿Puede ser otra cosa?", preguntó Carmen Barbieri, a lo que su panelista respondió: "Dicen los fanáticos que ella tendría problemas con adicciones relacionadas con el alcohol y que no sería la primera vez que sucede". "Qué lástima, porque es una muy buena artista y tiene una gran voz", acotó Carmen.

"Hay otro video que yo le pasé a la producción y donde se ve un primer plano de atrás donde se la ve a ella perfecto. Y los fans están súper preocupados, porque se preguntan por qué sale a cantar así”, añadió Estefi. “Tal vez necesita hacer algún tratamiento”, sostuvo y Barbieri analizó: "Por eso estaba la seguridad protegiéndola, porque ellos sabían que no estaba bien. Ella no debería hacer el show".

Luego, Pampito contó que se comunicó con un club de fans de Dalila: "Hablé con unas chicas del club de fans de Dalila, tienen un grupo en Facebook y ahí comentaban las fanáticas que no es la primera vez que la cantante asiste a un show de esta manera. Que en este último show llegó con su hijo, quien estaba en el mismo estado. Estaba ebrio y trabaja con la mamá". Y siguió: "Las fanáticas están muy preocupadas, porque sienten que nadie la cuida, que la exponen para que haga este show. Pero mirá este show, que está recontra vendido, ¿cómo hacés si Dalila no canta? ¿Tenés que devolver todas las entradas?".

R.L

En esta Nota