jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 10:43

Santiago Giorgini fue contundente sobre la incorporación de Jey Mammón a La peña del Morfi

El cocinero del programa fue claro al referirse a las expectativas que tienen con la llegada del nuevo conductor tras la muerte de Gerardo Rozín.

El cocinero de La Peña de Morfi (Telefe), Santiago Giornini, habló de la incorporación de Jey Mammón como nuevo conductor del programa tras la muerte de Gerardo Rozín y la baja de Iván de Pineda.

"Se viene muy pronto, más que en breve. Obviamente, hay cosas que no van a ser iguales, y seguramente sean mejores, porque va a venir con una energía nueva”, expresó el cocinero de La Peña de Morfi en diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Jey va a traer una renovación a La Peña. Le va a sumar un montón", agregó.

La Peña de Morfi

Giorgin también se refirió a la salida de Iván de Pineda, quien iba a hacerse cargo del ciclo creaneado pro Gerardo Rozín pero decidió dar un paso al costado: “Desde el día 1 se sabía que el programa iba a seguir. Me parece que con lo de Iván hubo algunas cosas que no se terminaron de definir bien o entender bien”. Más allá de eso, celebró que “ahora estamos todos más que contentos” porque “hay una persona, un nombre totalmente definido”.

El experto culinario específicó que el día del homenaje de Telefe a Gerardo Rozín sintió que  se encontraba el legado de él en su máxima expresión. “Creo que me diría ‘esto cargátelo al hombro’, él era ‘esto es tuyo, acá vamos a hacer esto y esto llevalo vos, cargalo’, imagino sobre qué conversación tendría con Gerardo Rozín en esta nueva etapa.

Gerardo Rozín y Santiago Giorgini

Aunque adelantó que el programa sigue intacto pero vienen con modificación en el sector de la cocina:  “Tengo cosas nuevas para usar: hay más parrillas, más hornos, más tipos de fuego”. 

Qué dijo Jey Mammon sobre su incorporación a Telefe

El canal tricolor anunció que el conductor no solo estará al frente de "La Peña de Morfi", sino que además debutará muy pronto con un nuevo ciclo, Jey reaccionó a la noticia en su perfil de la red social de pajarito azul y expresó: "¡Gracias, estoy feliz!".

Jey Mammón

Mammón agregó en el tuit: "Muy pronto 'Show Mammon' por Telefe y gracias por confiar en mí para 'La Pena De Morfi', me siento honrado y espero de corazón estar a la altura. Gracias a todos por sus mensajes de amor".

Cómo será el programa de Jey Mammón en Telefe

Telefe hizo una presentación oficial de Jey Mammón como una de las grandes apuestas del 2022. Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de “Show Mammon”, un big show impresionante que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

 

“Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, resaltó Jey sobre el próximo estreno de su ciclo “Show Mammon”, el cual muy pronto llegará al prime time de Telefe en un nuevo formato que sorprenderá con una gran producción y el estilo inigualable de su conductor.

 N.C

En esta Nota