viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 11-03-2024 16:13

Carla Peterson podría interpretar a Yiya Murano en su película documental: "Sería una buena noticia"

Revelaron que la actriz es la primera opción para hacer el papel de la asesina en serie.

Yiya Murano podría tener su nueva película documental, según anunció Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece). En la misma, se contempla la posibilidad de que Carla Peterson sea quien la interprete

Sin embargo, cuando el cronista del programa le consultó sobre esta propuesta, la actriz no tenía conocimiento de esta supuesta oferta: "¿En serio me decís? ¿Me van a ofrecer una película? No sé nada, te lo juro"

"Leímos que ibas a estar vos y Érica Rivas haciendo diferentes momentos de la vida de ella", le cotó al respecto, a lo que reaccionó: "¿En serio? Mirá que interesante. Pero te prometo que no tenía idea".

De todas maneras, declaró: "Me gustaría si llega la propuesta, no sé si hice alguna vez un personaje biopic pero podría ver. Capaz esté por suceder y vos me estás dando una re buena noticia para mí. Siempre es una buena noticia un nuevo desafío". 

Quién fue Yiya Murano

María Bernardina de las Mercedes Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano o "La envenenadora de Monserrat", fue una asesina condenada por envenenar a tres de sus amigas. 

La señora engañaba a su entorno mediante unos "pagaré" para luego estafarlas y quedarse con su dinero. Sin embargo, cuando se daban cuenta de que algo no estaba bien, las invitaba a "tomar al té". 

Yiya Murano
Yiya Murano

Luego de ser corroborados los homicidios, pasó 16 años en la cárcel, lo que la llevó a convertirse en una de las asesinas en serie más conocidas del país. Razón, por la cual, fue interpretada en un capítulo de "Mujeres Asesinas" por Nacha Guevara

A.G.