sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2024 15:17

Carla De Stefano inició un descargo tras ser acusada de pedir que se vaya Catalina Gorostidi de Gran Hermano: "La re contra quiero"

La exparticipante generó repercusiones en la red luego de dar a entender que defendía a Agostina Spinelli en su pelea con Furia.

Carla De Stefano asistió a la última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y generó repercusión en las redes luego de que Santiago del Moro le consultara quién creía que se iba a ir del programa y optó por elegir a quien era su amiga Catalina Gorostidi

Antes de abandonar el reality, Chula era parte del grupo de "Las Furiosas", el cual se desintegró tras la pelea de Juliana Scaglione y Agostina Spinelli. Por lo tanto, al dar esa respuesta en el aire, los espectadores comenzaron a especular con que la exparticipante se había puesto del lado de la policía, así como sucedió con la médica que priorizó a Furia.

Por lo tanto, la emprendedora realizó un descargo en su cuenta de Instagram: "Aclaración importantísima: no es que yo quería que se vaya de la casa. Yo no quiero que se vaya Cata. A mí Santi me preguntó '¿Quién creés que se va?' y a mí me parecía que la gente quería que sea Cata, no quien yo quiero que se vaya".

Por último, Chula manifestó: "Yo la re contra quiero a Cata y la re contra quiero a Agos, soy amiga de las dos. Esto no es River-Boca chicos. Yo no estoy jugando, yo soy una persona que quiere a las dos. No estoy en contra de una ni en contra de otra".

Qué pasó con Carla De Stefano cuando se fue de Gran Hermano

Carla De Stefano contó en A la Barbarossa (Telefe) que su familia sufrió un robo mientras ella estaba en el reality show.

Pía Shaw fue quien reveló el suceso que entristeció las fiestas de la familia de "Chula", mientras ella estaba dentro de la casa más famosa del país: "Le robaron su auto y desvalijaron su casa".

De Stefano aseguró que se sentía lista para contar lo que pasó y expresó: "Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie y rompieron todo, los sillones, me levantaron la madera de los techos, me rompieron el colchón. Desarmaron todos los placares buscando cosas, los cajones buscando dinero. Y cuando se iban, agarraron las llaves del auto y también de la camioneta".

Además, Carla reveló dónde estaba su familia cuando sucedió el robo: "Habían ido a pasar las fiestas en la costa y al día siguiente que se fueron, entraron a mi casa. Volvieron de la costa, no pensaban hacer la denuncia, le dijeron que el seguro no me cubría la camioneta si no hacía la denuncia. Fueron a hacer la denuncia, vinieron los peritos en mi casa".

Por otro lado, la exhermanita contó que su expareja también hizo una jugada judicial en su contra: "Sumado a esto, mi exmarido al verme en la casa hizo una denuncia diciendo que había dejado a mis tres hijos solos en el hogar y vino una asistencia social".

A.G.