sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 03-01-2024 16:08

Carla De Stefano manifestó que quiere abandonar la casa de Gran Hermano: "La estoy pasando mal"

"La Chula" del reality se cansó y le pedirá al público que vote por ella si cae en placa. Mirá.

Carla De Stefano manifestó este miércoles que desea irse de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y que le hará este pedido a la audiencia del ciclo.

En una conversación con Florencia, "Chula" le expresó: "Me quiero ir, me quiero ir". Su compañera le pidió que dejara de decir eso: "¡Basta!"; sin embargo, la comerciante manifestó que era real su intención de abandonar la competencia.

(Video: IG @tvpopular1)

"No, no, en serio. ¡Ya está! Ya estoy mentalizada con eso. Necesito irme, extraño mucho y me tengo que ir. Hoy me gustaría que me voten todos y hoy voy a pedir afuera que me voten, si estoy en placa voy a pedir esto. La estoy pasando mal", insistió Carla. 

Quién es Carla de Gran Hermano

Carla De Stéfano tiene 46 años, es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene una historia de resiliencia. La jugadora es abogada pero no ejerce porque es comerciante de toda la vida, y viene de fundirse económicamente durante la pandemia del coronavirus. Carla está de novia y tiene 4 hijos con Hugo, el amor de su vida.

Tras su ingreso al reality, en la red rápidamente se conoció su página comercial y los internautas hicieron viral un video donde se a ve vestida como Moni Argento, el personaje de Florencia Peña en "Casados con Hijos".

En el clip, Carla no solo lució igual al icónico personaje, sino que también imitó la forma de hablar y de moverse para promocionar un recibidor con espejo hecho en madera.

"Chula home deco" acumula más de 550 mil seguidores en Instagram, y la participante de Gran Hermano dejó un video grabado antes de entrar a la casa para comunicarle a sus clientes que las ventas seguían pese a su ausencia: "Por un tiempo no voy a estar. Así que quería avisarles que igual los esperamos, abrimos todos los días. Están todas las discípulas chulas para atenderlos cuando yo no esté".

En esta Nota