jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-11-2020 12:37

Carina Zampini, aislada tras el positivo de Juan Marconi

La conductora de El Gran Premio de la Cocina tuvo que ausentarse de LAM y está a la espera del resultado del hisopado, luego de que su compañero contrajera coronavirus.

Carina Zampini anunció en la red que Juan Marconi, su compañero en El Gran Premio de la Cocina dio positivo de Coronavirus. Este motivo hizo que la conductora debiera aislarse automáticamente y dar de baja su participación en el piso de Los Ángeles de la Mañana, programa al que estaba invitada este lunes.

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok, nuestro compañero, Juan Marconi dio positivo de COVID-19, por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente", explicó la conductora sobre su compañero, de 33 años de edad.

Y continuó, refiriéndose a su salud: "Me siento perfecta y sin ningún síntoma!!", escribió Zampini en su cuenta de Twitter, aclarando, de paso, su ausencia en el ciclo de Ángel de Brito.

Zampini fue noticia el fin de semana después de que Rodrigo Lussich asegurara en Los Escandalones de Intrusos en el espectáculo (América TV) que vive un incipiente romance con Federico Seeber, conductor de El Trece y TN.

“Decían que él estaba con una conductora hot, pero lo cierto es que Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene...”, lanzó el conductor de América con respecto al exesposo de Noe Antonelli.

Sin embargo, el periodista, salió a desmentir la información a través de un mensaje que le envió a De Brito. “Para los fans de Carina que me preguntan por este rumor”, anticipó el frontman del Cantando 2020. “Fake newsÁngel”, sentenció el periodista de Todo Noticias.

L.M

En esta Nota