jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 07-11-2020 14:02

Federico Seeber habló de Carina Zampini y su supuesto romance

Ángel de Brito reveló la conversación que tuvo con el periodista que habría conquistado a la conductora de El Gran Premio de la Cocina.

En las últimas horas estallaron los rumores de romance entre Carina Zampini y Federico Seeber, y tras la gran repercusión que hubo, el periodista de TN y El Trece rompió el silencio con una declaración contundente.

El viernes por la tarde, Rodrigo Lussich aseguró en Los Escandalones de Intrusos en el espectáculo (América TV), que Seeber es “el tira tiros del canal”, y que aprovechando su soltería, salió con varias de sus colegas, hasta que finalmente quedó flechado con la conductora de El Gran Premio de la Cocina.

“Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de 'estuvo con vos', de 'me mandó un mensaje a mí'. Se ganó la fama de chinvergüencha”, sostuvo el panelista, recordando que a fines de 2019 y comienzos de este 2020, Fede Seeber se separó de Noelia Antonelli, con quien tuvo una hija.

Fue Ángel de Brito quien logró comunicarse con el supuesto galán, compartiendo la nota que hizo Exitoína con la versión otorgada por Lussich. El conductor de Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020 compartió la captura de los mensajes de WhatsApp que intercambió con el presentador de televisión y radio, y anunció: “Para los fans de Carina que me preguntan por este rumor”.

“El galán de América”, le dijo De Brito a Seeber, quien contestó con de manera categórica. “Fake news, Ángel”, sentenció el periodista de Todo Noticias.

federico seeber carina zampini 1107

De esta manera, el periodista descartó estar viviendo una historia de amor con la actriz, y no hizo referencia a las otras versiones que le adjudicó Rodrigo Lussich sobre supuestos acercamientos con figuras de El Trece y TN. Según sugirió el uruguayo, Seeber habría estado con una “conductora hot” que fue parte del ciclo Mujeres.

“Decían que él estaba con una conductora hot, pero lo cierto es que Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene...”, lanzó el conductor de América con respecto al exesposo de Noe Antonelli.

L.L.

En esta Nota