sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 08:40

Camila Mayan expuso una intimidad en la cama que involucra a Alexis Mac Allister: “Me quedé mal”

La ex novia del futbolista contó una anécdota que vivieron juntos, y dejó a todos indignados en el estudio de LUZU TV.

Camila Mayan reveló en Patria y familia (LUZU TV) una anécdota que involucra a su ex pareja Alexis Mac Allister con su nueva novia Ailén Cova.

Qué pasó con Camila Mayan

Luego de tener relaciones Alexis Mac Allister habló con Ailén Cova a las 4 de la mañana. Esto no le cayó bien a Camila Mayan, y se lo manifestó. Minutos más tarde, el jugador de fútbol se enojó y le dejó de hablar por unas horas, y hoy en día lo que era un chat con su amiga se volvió en una relación en la cual la influencer quedó como la más afectada.

“Una vez habíamos salido con mis amigos por mi cumpleaños. Volvimos al hotel en el que estábamos, cogimos, todo como Dios manda, eran como las tres o las cuatro de la mañana y yo lo veo que está hablando con una persona”, soltó Mayan.

Fue en ese momento, donde le preguntó con quien hablaba, y le mostró una actitud que levantaría sospechas en cualquier persona. Y agregó: "Ahí más raro me pareció todo. Se enojó, al nivel que al día siguiente estábamos con mis amigos y él se va. Yo me quedé re mal".

Después de estar horas sin hablar, Camila Mayan le pide disculpas a Alexis Mac Allister, y todos en la mesa la insultaron a modo de broma. Resultó ser, que se mensajeaba con su amiga Ailén Cova, y hoy en día su nueva novia.

Qué pasó entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister finalizó el 24 de diciembre de 2022 su relación con Camila Mayan, con quién sostuvo un noviazgo por más de una década. La chica lo acompañó durante su crecimiento como futbolista y en Qatar, donde Argentina se consagró campeón del mundo.  

A pesar de que parte de la prensa ya confirmó su ruptura, el jugador de La Scaloneta no ha dicho nada al respecto. Alexis Mac Allister al finalizar su historia de amor con Camila, se dio una nueva oportunidad con su amiga de la adolescencia Ailén Cova, y ya en sus redes sociales ha mostrado señales de que dejó a su exnovia en el pasado.  

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan 

Sus seguidores notaron que eliminó todas las fotografías que tenía con Camila Mayan en su cuenta de Instagram, pero que dejó un registro de vieja data con Ailén Cova, junto a un mensaje muy cariñoso. La fotografía es del año 2015.  

Comentarios como: “Se me cayó un ídolo. Hoy estás arriba, pero mañana no sabés”, “Ojalá esta piba te banco como lo hizo la otra. Sos un desagradecido” y “Seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, se pueden leer en las distintas publicaciones de Alexis Mac Allister de la red social de la camarita. 

La publicación de Alexis Mac Allister con Ailén Cova
La publicación de Alexis Mac Allister con Ailén Cova 

Se conoció que Alexis Mac Allister está haciendo todos los preparativos para que Ailén se instale en su departamento en Brighton. Por su parte, la ex del deportista, Camila Mayan regresó a Buenos Aires en donde sus padres le han habilitado un lugar para que comience desde cero su vida de soltera.