jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 18-04-2024 18:40

Nico Occhiato salió al cruce tras ser cuestionado por el cambio de programación en Luzu: "No hablemos boludeces"

El conductor explicó por qué modificó el orden de los ciclos por un día y fue picante con sus colegas del streaming. "No sea cosa que ahora hagan lo mismo", sentenció.

Nico Occhiato se hartó de las críticas a Luzu y salió al cruce para explicar por qué cambió la programación por un día.

El miércoles 17 de abril, el conductor decidió hacer una prueba para que la audiencia conozca los distintos ciclos del streaming. Para eso cambió el horario habitual de la programación y obtuvo muy buenos resultados.

Pese a que logró su cometido y lo celebró, Nico Occhiato se tomó unos minutos para responderle a los haters y colegas de Olga que lo criticaron por esta idea.

Por qué Nico Occhiato cambió la programación de Luzu

"Quiero felicitar a todos los programas de LUZU hoy que levantaron su audiencia habitual, todos la superaron en el día de LUZU Random. Ese fue el objetivo por el cual hicimos esto también, que gente que no conocía, conozca otros programas", planteó.

"Esa fue la intención del LUZU Random de hoy, así que felicito a todos los programas y las producciones de hoy, estuvo muy bueno el experimento. Fue un experimento y, ojo, aclaro esto porque hay gente que piensa boludeces, que se hizo para... Se hizo sólo para nosotros esto, es un experimento de LUZU interno para que la gente conozca los programas y no más que eso", afirmó.

"Se pusieron a fantasmear, a hablar boludeces, entonces digo, no hablemos boludeces. Esto es parte de experimentar algo que no está experimentado porque yo no lo vi en ningún canal de tele históricamente de hacer un día de cambios de horario. No sea cosa que ahora hagan lo mismo porque vieron que lo que hacemos después se hace, lo digo por las dudas", advirtió picante Nico Occhiato.

Y concluyó su descargo: "Es sólo por eso, es algo interno, no estamos mirando a nadie, nos vemos a nosotros, cambiamos los horarios para que nuestra comunidad conozca nuevos programas. Porque nosotros tenemos once programas y por ahí el mismo pibe que nos ve a nosotros, no ve el resto. La comunidad es bárbara porque al horario que prendemos está y todavía más grande. Entonces la verdad por ahí lo hacen ahora, ¿viste?".

En esta Nota