viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-04-2023 10:57

Camila Lattanzio reveló los mensajes que recibió tras salir de Gran Hermano: "Me hablaron algunos futbolistas"

La cantante se sinceró con los televidentes y dio detalles sobre las notificaciones que llegan por las redes sociales.

Camila Lattanzio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), tuvo mucha relevancia fuera de la casa. Tal es así que sus canciones tuvieron miles de visualizaciones y, además, ahora reveló que tiene las redes sociales repleta de mensajes donde llegaron a hablarle hasta futbolistas.

En las últimas horas, la exhermanita dialogó con Estamos en Una (República Z). Agustín Battioni fue quien comenzó la conversación y le preguntó: "¿Te escribió algún famoso?". Sobre qué tipo de mensajes recibía, respondió: "Sí, pero nada...".

En tono de broma, Florencia Lattanzio, su hermana gemela, acotó: "No concretó con nadie". Rápidamente, Camila reveló: "Me hablaron un par de futbolistas, eso es lo que más me sorprendió".

Camila Lattanzio 2
Camila Lattanzio en la final de Gran Hermano 2022. (Captura Instagram: @camii_lattanzio)

Por otro lado, confesó que "le hablaron otras personas conocidas, pero que no son de su estilo". Para finalizar, opinó sobre los gustos y lo que se fija en un chico: "Me gusta que tenga pelo negro o rubio y que sea copado".

El desesperado pedido de Camila Lattanzio

Recientemente, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se volcó a las redes para pedir ayuda a sus seguidores para que denuncien a un usuario que compartió su música sin su permiso.

¿Qué le pasó a Camila Lattanzio de Gran Hermano?

La pianista filmó el videoclip de su canción "Sola Solita", tema que cada día cosecha más visualizaciones con su nombre artístico K-MILA. Sin embargo, su felicidad se vio opacada por el accionar de gente maliciosa. "Porfa, ayúdenme", escribió sobre el video. Y se preguntó: "¿Acaso se quieren adueñar de mi tema?".

A través de sus historias de Instagram, Lattanzio publicó un video donde explicó su tristeza: "Chicos, necesito su ayuda. La verdad es que alguien, no sé quién, subió mi tema a Spotify haciéndose pasar por mí. El tema de Sola solita, como si yo lo hubiera subido. Y necesito saber quién es".

"Me ven matada porque estuve media triste y ahora me entero de esto y es como '¿qué carajos?'. Necesito por favor que lo denuncien. No sé si se denuncia a alguien o si tengo que denunciar la página. Necesito que me digan quién es así puedo contactarme con él porque es ilegal esto. Les pido a toda la people que si llegan a ver mi tema en Spotify, por favor lo denuncien porque no soy yo", finalizó.

¿Cuál es la canción de Camila Lattanzio de Gran Hermano?

Camila es una persona que muchas veces se la ha visto cantando en los pasillos de la casa. Cuando ganó la prueba de líder, desde la producción le hicieron ingresar un piano para que pueda demostrar su talento. En ese momento, tocó temas muy conocidos que hicieron sorprender a todos sus compañeros.

El 14 de agosto de 2021, Lattanzio lanzó uno de sus temas musicales. El video se hizo viral tras su salida de Gran Hermano (Telefe) y ya cuenta con más de 340.000 visitas.

M.S

En esta Nota