viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 16:24

Coti Romero subió una foto en ropa interior con una contundente reflexión: "Dejó de darme miedo mi cuerpo"

La exparticipante del reality subió una publicación después de las duras críticas que ha recibido.

Coti Romero, una de las exparticipantes más destacadas de Gran Hermano 2022 (Telefe), compartió una foto a sus redes sociales y dejó una reflexión que terminó sorprendiendo a todos sus fanáticos y respondiendo de manera contundente a los haters que se burlan de su figura.

La correntina publicó en Instagram fotos donde se la puede ver con un conjunto de ropa interior color negro. Allí, hizo alusión a que era 'la hora de la siesta'. También hizo referencia a las sabanas de Mickey que vestían su cama.

La publicación de Coti Romero sobre su cuerpo
La publicación de Coti Romero sobre su cuerpo. (Captura: Twitter)

Luego, publicó las mismas fotos en su cuenta de Twitter, donde se hizo noticia por la reflexión que le dejó a sus seguidores, refiriéndose a su cuerpo. "Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es, con celulitis, estrías, con rollitos, marcas y cicatrices, hermoso", escribió Coti Romero.

La publicación se llenó de miles de comentarios. "Sos hermosa", "Ojalá tuviéramos ese lomo sin un filtro, estás bomba", "Seguí así, que no te moleste mostrarlo", "Así se habla, todas tenemos que amarnos con el cuerpo que tenemos, sin importar el qué dirán", fueron unos de los mensajes de los usuarios.

El dolor de Coti Romero por la muerte de su perro

En las últimas horas, Coti Romero realizó un fuerte y doloroso descargo en su cuenta de Instagram luego de enterarse de la muerte de su perro.

La correntina contó que su perro sufrió un grave accidente de auto. Al enterarse, con lágrimas en sus ojos, escribió: "Mi mamá me acaba de escribir porque murió mi perrito y hace mucho no lo veo, pero me afectó más de lo que pensaba".

El fuerte mensaje de Coti Romero por la muerte de su perro
El fuerte mensaje de Coti Romero por la muerte de su perro. (Captura: Instagram)

Además, explicó con detalles lo que ocurrió: "Lo chocaron, lo dejaron agonizando y se fueron, ¿se puede ser tan soretes?".

Luego, Coti Romero subió un collage con varias fotos de su perrito con un mensaje muy triste: "Te fuiste, mi perrito hermoso...".

El mensaje de Coti Romero para su perro
El mensaje de Coti Romero para su perro. (Captura: Instagram)

En una de sus primeras historias, le pidió a sus seguidores que le dejen algunos mensajes para subirle el ánimo. Más tarde, publicó un video para todos sus fanáticos.

"Quería agradecerles por todo corazón por sus hermosos mensajes, a pesar de que es una situación muy difícil y que toda la familia la está pasando muy mal porque lo vieron agonizando y creo que eso fue lo peor de todo", expresó.

"Es un perrito que tenemos hace un montón de tiempo y nos recibía de una hermosa manera. Pero siempre nosotros decimos que cuando a los perritos les pasa algo así, nos salvan de algo. Ya nos ha pasado anteriormente que habían chocado a otro perrito nuestro y nos dolió un montón, pero este fue mucho peor por las circunstancias", sentenció.

M.S

En esta Nota