martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2024 14:06

Catherine Fulop reveló detalles de lo que pasará en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: "Va a ser una boda muy clásica"

La actriz habló del festejo que harán su hija y yerno en julio. Mirá.

Catherine Fulop confesó en Socios del Espectáculo (El Trece) algunos detalles sobre lo que será el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

La venezolana aseguró que su hija y su yerno le tienen prohibido revelar información sobre lo que pasará en la boda, pero no dejó de adelantar cosas sobre el vestido de Oriana y qué podría suceder en el festejo.

"Estoy re contenta pero no puedo decir nada, me tienen atada. Va a ser el 20 de julio, el día del amigo, en Buenos Aires. Lo organiza Claudia Villafañe y como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador, va a tener cambios El novio también tiene sus cambios, va a ser una boda muy clásica", manifestó Fulop.

"Seguramente no se va a poder usar celular para que no se molesten a los famosos", agregó Catherine, para luego comentar que no imaginaba que llegaría este momento en la vida de su hija: "Yo le había dado de baja, porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no voy a casar nunca’.Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... No vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’".

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini

En octubre, Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.

En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".

El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.

Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiendole casamiento de rodillas

El deseo de Oriana Sabatini de casarse

En una entrevista en Los Mammones en el año 2021, Oriana Sabatini había aprovechado para lanzarle una indirecta a su ahora prometido Paulo Dybala acerca de su deseo de querer casarse

“Él sueña con ser padre y yo con el casamiento”, había comentado y reveló que “miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney".

"Me encantaría casarme, pero de acá a que pase... Yo espero a que él me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo”, había mostrado su deseo Oriana Sabatini de casarse con Dybala.