sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 15:25

Camila, la hermana de Thiago Medina, contó que podría haber sido víctima de un secuestro: "La calle está muy fea"

La cuñada de Daniela Celis reveló el susto que pasó. Mirá el video acá.

Camila Deniz, la hermana del ex Gran Hermano 2022 Thiago Medina, contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que sintió que pudo haber sido víctima de un secuestro.

Tras su incidente con la reja de su casa, Camila estuvo en el ciclo del Pollo Álvarez a través de una videollamada, en la cual además de dar detalles sobre el incidente, contó que cree que iba a ser secuestrada: "Hace una semana estaba llegando a mi casa a las nueve de la noche y me paro en una esquina a esperar a una amiga, se paró un auto y me empezó a tocar bocina pero yo no me acerqué... Por ahí sí saludo porque la gente me saluda porque soy la hermana de Thiago y me conocen por eso".

Sin embargo, Deniz notó que no era un fan, ni un allegado a su entorno: "Me decía que me conocía y yo le decía que no sabía quién era. Mi amiga no venía, yo me empecé a poner incómoda y me agarró la mano. Tenía la puerta abierta del auto y me dijo ‘¿cuántos me das de tus cinco minutos?'".

Por suerte, Camila rápidamente pudo salir de la situación en compañía de la persona que esperaba: "Mi amiga llegó y pensaba que yo me lo estaba chamullando. En una de esas, 'él me agarró, me quiso subir al auto y salimos corriendo'. No me mostraron ningún arma. Tenía más cara de psicópata. Lo conté porque la calle está muy fea. Uno puede decir ‘me subo un ratito’, pero no. Yo pensaba, ¿si me hubiera subido, hoy estaría viva?".

El insólito accidente de la hermana de Thiago Medina, Camila: su cara quedó atorada en una reja

En las últimas horas, la cuñada de Daniela Pestañela Celis, Camila Deniz sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar el video que la muestra con la cara atorada entre los hierros de la reja de una de las ventanas de su casa. Específicamente la que da al living. 

"Tirá el cuello para atrás, dale, para atrás, ahí va... Se va a descogotar", se escucha decir a una mujer de su familia mientras Camila hacía muecas y se reían.

Algunos seguidores se tomaron a chiste la situación creyendo que lo hacía jugando. "Soy yo intentando entrar a su corazón", "Ay jajajjajajajja camilaaaaa", "Cómo e posible ese sucesoooooo jaja", "Jajajjjajj te pasas amiga", fueron algunos de esos mensajes. En tanto otros, se indignaron: "Todos se ríen y nadie llama a los bomberos jjajajaj primero los vídeos dijo", "No es para reírse pobre que ocurrencia colocar la cabeza ahí van a tener q cortar las rejas", "Ya no saben como llamar la atención, vayan a laburar".

En el ciclo de Álvarez, Camila comentó detalles de lo que vivió: "Mi hermana me había cerrado la puerta y ahí la estaba jodiendo, pero bueno salió un poquito mal la joda. Estuve media hora o 45 minutos ahí. Ya me estaba desesperando, pensaban que era un chiste pero no. Ahora yo me río, pero en ese momento no la pasé bien".

D.D.

En esta Nota