jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 12-06-2023 16:43

El insólito accidente de la hermana de Thiago Medina, Camila: su cara quedó atorada en una reja

La familia de la hermana del exparticipante de Gran Hermano tuvo que ser asistida por su familia. El Video.

La hermana de Thiago Medina, ex participante de Gran HermanoCamila Deniz, sufrió un insólito accidente en su casa: su cara quedó atorada entre los barrotes de la reja.

¿Qué le pasó a la hermana de Thiago de Gran Hermano?

En las últimas horas, la cuñada de Daniela Pestañela Celis, Camila Deniz sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar el video que la muestra con la cara atorada entre los hierros de la reja de una de las ventanas de su casa. Específicamente la que da al living. 

"Tirá el cuello para atrás, dale, para atrás, ahí va... Se va a descogotar", se escucha decir a una mujer de su familia mientras Camila hacía muecas y se reían.

Algunos seguidores se tomaron a chiste la situación creyendo que lo hacía jugando. "Soy yo intentando entrar a su corazón", "Ay jajajjajajajja camilaaaaa", "Cómo e posible ese sucesoooooo jaja", "Jajajjjajj te pasas amiga", fueron algunos de esos mensajes. En tanto otros, se indignaron: "Todos se ríen y nadie llama a los bomberos jjajajaj primero los vídeos dijo", "No es para reírse pobre que ocurrencia colocar la cabeza ahí van a tener q cortar las rejas", "Ya no saben como llamar la atención, vayan a laburar".

Hermana Thiago Camila reja

En abril, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano, quiere postularse para el Bailando 2023 y practicó unos pasos con Brian Buley.

Tiempo atrás se la vinculó sentimentalmente a la joven con el actor de El Marginal, y si bien ninguno de los dos desmintió el romance, tampoco le pusieron un rótulo a la relación. Ambos estuvieron invitados al programa Tremendovich (República Zeta) y armaron una coreografía improvisada para que los vea Marcelo Tinelli y los llame al Bailando 2023.

"Todos me decían que me postules, pero no lo hice. Pero capaz que lo haga, me gustaría estar, con cualquiera que me toque", comentó Camila y procedió a bailar un vals junto a Brian. 

En esta Nota