Compartí esta nota
Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Camila Lattanzio protagonizaron la última cena de nominados de Gran Hermano y en la conversación todos se pusieron a opinar sobre diversos influencers y famosos del medio.
Los mediáticos aparecieron en escena luego de que Camila contara que le divirtió la experiencia de jugar a hacer radio, situación que se dio en los últimos días dentro del reality, y destacó que le gustan los pasos que Nati Jota da en su carrera. "Gracias a lo de la radio, me di cuenta de que también quiero involucrarme con twitch, como Nati Jota. Ella me parece recopada", expreso Camila.
"Yo me ponía los lentes", continuó añadiendo la rubia, "¿Para parecerte a quién?", le consultó Marcos, "A Nati Jota. Para pensar que estoy en ese programa" le contestó entre risas la reciente última eliminada. Por su parte Julieta le pregunto al salteño: "¿La conoces a Nati Jota, primo", "Sí", solo atino él a decir como respuesta.
Romina, sin quedarse atrás, también metió bocado en la conversación y expresó una situación que compartió con la ex conductora de "Nadie Dice Nada". "Yo la vi una vez en Pinamar, en un boliche. Estaba en el baño y todas las chicas le hablaban", dijo la ex diputada. "Y claro, si es re copada", dijeron casi al unísono Camila y Julieta.
Para seguir añadiendo información, Julieta le consultó a Romina si conocía a Nico Occhiato: "¿A quién?" dijo, desconcertada. "Es el ex de Flor Vigna", le comentó Julieta, para que la política le responda: "No, no se quien es, pero Flor Vigna me suena de algún lado", manteniendo gestos pensantes para tratar de recordar.
A.A