jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 16:38

Camila Homs tomó una decisión con respecto a su participación en el Bailando 2023: los detalles

La expareja de Rodrigo De Paul era una de las posibles primeras confirmadas para el certamen.

Se acerca la vuelta del Bailando 2023 por América y todavía faltan confirmar algunos nombres de quienes participarán en el certamen. Dentro de quienes sonaban para estar allí se encontraba Cami Homs, la expareja de Rodrigo De Paul, quien confirmó en LAM (América) que al final no va a ser posible

Entre los confirmados se encuentran dos ex Gran Hermano, Tomás Holder y Coti Romero, y el primo de Marcelo Tinelli, El Tirri. Además, como jurado se repite una fórmula conocida: Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino. 

¿Qué dijo Camila Homs de su participación en el Bailando 2023?

La expareja del futbolista contó su decisión sobre participan del certamen que conducirá Marcelo Tinelli: "Me reuní, pero por ahora decidí que no voy a estar en el Bailando. Sentí que era mucha carga horaria, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso". 

"No le cierro las puertas. Para un futuro no lo descarto, pero hoy en día siento que no. A lo mejor me arrepiento porque sé que es una experiencia increíble", continuó diciendo la influencer. 

"Hablé con mucha gente porque realmente me costó tomar la decisión. Mucha gente me tiraba para adelante, me decía que tenía que vivirlo, pero yo siento que en este momento no estoy preparada", aseguró. 

De todas maneras, Cami Homs agradeció la oportunidad que le dio la producción: "Estoy recontra agradecida con la producción porque me abrieron las puertas y me brindaron todo para acomodarme. Pero no".

Marcelo Tinelli confirmó desde dónde saldrá al aire el Bailando 2023

Marcelo Tinelli confirmó que el Bailando 2023 saldrá al aire desde un estudio de El Nueve. Pese a que el programa se emitirá por América, el conductor se mostró contento por su regreso al canal del Grupo Octubre. "Volví y me sentí como en casa", afirmó.

Marcelo Tinelli habló con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para El Run Run del Espectáculo (Crónica) y anunció desde dónde saldrá su programa. "Queremos preguntarte si realmente tenés el lugar físico desde donde vas a salir porque se comentó que habías visitado las instalaciones de Canal 9, que para América vendría a ser la contra en cuanto a la competencia en números, y que podrían alquilar un estudio allí", le dijo Pecoraro. 

"Nosotros vamos a tratar de salir en julio, ayer determinamos que vamos a salir desde un estudio de Canal 9. Vamos a salir desde Canal 9, esto de la competencia puede ser en la tele, nosotros tenemos excelente relación, el Grupo América con El Nueve. Volví a Canal 9 y me sentí como en casa, en los estudios desde donde voy a salir grababa Los Roldán", detalló Marcelo.

 

A.G.

En esta Nota