viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 17:06

Camila Homs podría ser la próxima confirmada para el Bailando 2023: "Estamos charlando"

La expareja de Rodrigo De Paul mantiene conversaciones con los productores y solo restarían detalles.

Se acerca la vuelta del Bailando 2023 (América TV) y todavía faltan confirmar la mayoría de los participantes. En este marco, Desayuno Americano (América TV) le preguntó a Camila Homs si será parte del show. 

Luego de verla salir de una reunión que parecía ser con los productores del programa, Locho Loccisano averiguó: "Desde las altas cumbres tengo toda la data del Bailando, y me dijeron que eras la primera confirmada. ¿Es así?". Aunque, lejos de asegurarlo, la expareja de Rodrigo De Paul explicó:  "No sé si tan así, hay grandes probabilidades, pero estamos charlando todavía".

 "Tengo ganas, si, muy interesante la verdad, me gustó la propuesta", reveló. Pero, también, explicó que faltan cerrar "cositas, que tengo que hablarlas con mis representantes". "Me encanta bailar, pero no soy bailarina", continuó la influencer. Y, el cronista aprovechó para preguntarle sobre los escándalos que siempre rodean a este programa: "Yo soy buenita". 

Cami Homs, Bailando
Camila Homs | Captura: América

Por último, lanzó una pregunta picante sobre si bailaría una canción de Tini Stoessel: "Lo bailo, no pasa nada, ¿por qué no?". Y, Camila Homs concluyó sobre sus ganas de estar en el Bailando 2023: "No sé, pensalo vos, te lo dejo a tu criterio. Ojalá".

La fuerte advertencia de la ex de José el Principito Sosa a Camila Homs

Carolina Alurralde, la expareja y madre de las hijas de José el Principito Sosa, opinó sobre el posible romance entre el futbolista y Camila Homs luego de ser vistos en un boliche a los besos. 

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, aseguró: "Él me bajó a tierra, mucho, ya le presentó a Camila a mis hijas y deben tener un vínculo muy lindo... Si me pidiera un consejo, Camila, le diría que no lo conozco, hoy es él y conmigo era otro, hoy es una persona totalmente distinta a lo que era". 

También reveló detalles de su relación con él y por lo que tuvo que pasar mientras eran pareja: "Viví un terror y es horrible, la expresión es el mejor modo para describir una relación; yo la pasé mal y nunca me preguntó qué hacía, nunca le interesó lo que yo hacía y yo a él siempre lo banqué". 

En cuanto al video que circuló en las redes de José con la expareja de Rodrigo De Paul: "Yo le deseo lo mejor y está todo bien, especialmente por mis hijas, para que vean eso; me sorprendió que empiece una relación y verlo de esa manera". "Es más, hasta le dije que si quería le regalaba a su novia Camila un perrito, porque me regalaron dos, desde la ironía se lo dije", concluyó indignada Carolina Alurralde con el Principito Sosa y su relación con Camila Homs

 

A.G.