domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 25-08-2023 14:38

Quién es André Lamoglia, el actor brasileño con el que fue vinculada Tini Stoessel

La cantante ya fue vinculada a varios hombres luego de su separación de Rodrigo De Paul.

En las últimas horas, comenzó a circular un video de Tini Stoessel en un boliche en Madrid donde se la veía muy cerca de actor brasilero, a tan solo semanas de haberse separado de Rodrigo De Paul. Se trata de André Lamoglia de 26 años quien fue parte del elenco de Bia pero que alcanzó una mayor repercusión tras su papel en una serie juvenil de Netflix.

La encargada de contar dicha información en Mañanísima (Ciudad Magazine) fue Estefi Berardi: "A Tini Stoessel, recién separada, se la vio muy cerca del actor brasilero de Élite". De todas maneras, aclaró: "Igual no quiero pincharles el globo pero a mí me dicen que son amigos". 

Entonces, Pampito aclaró: "Justo están en Madrid los dos, él justo está haciendo la promoción de la nueva temporada. Él es muy amigo de Valentina Zenere". 

Tini Stoessel fue vinculada, también, con Biel Juste

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Tini Stoessel estaría saliendo con un modelo al que conoció en Ibiza tras confirmar su separación de Rodrigo De Paul

La encargada de desvelar la información fue Pochi de Gossipeame quien subió una serie de fotos de la cantante con un joven y con la remera del mismo. "Me dicen que Tini suele usar la remera de los chicos con los que arranca a frecuentar", comentó. 

Tini estaría saliendo con un modelo

Sin embargo, añadió: "Mi sensación es que hay buena onda de amiguis y ella promociona la marca". Dicha teoría podría ser cierta ya que en realidad la estarían vinculando al amigo de Joan Margarit, Biel Juste

Más tarde, habría subido: "Me dicen que es este el de Tini y no el castaño, rubiete con onda. Banco mil". De esta manera, compartió una imagen del modelo de 26 años que tiene su propia marca de joyas y trabajó para marcas de renombre mundial como Calvin KleinLacoste y Tommy Hilfiger.

A.G.