miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 04-09-2023 21:51

Así fue la apertura del Bailando 2023 en América: el sketch con Barbie y todos los conductores del canal

El reality volvió a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli y sorprendió con un ingenioso comienzo.

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con el Bailando 2023 por la pantalla de América TV el lunes 4 de septiembre y sorprendió con una ingeniosa apertura de presentación.

Al igual que todos los años lo primero en aparecer en pantalla fue un montaje muy divertido. Este año fue alusivo a la temática Barbie, ya que recientemente se estrenó la película, y aparecieron todos los conductores de América TV con sus voces dobladas, diciendo frases con humor.

"Las Barbies los prefieren maduros. Marcelo, el Sugar Daddy argentino", reza un montaje en la portada de un libro, haciendo alusión a la soltería de Tinelli.

Acto seguido aparecieron en pantalla Ángel de Brito, Karina Mazzocco, Mariana Fabbiani, Florencia de la V, Fernando Dente, Luis Ventura, Antonio Laje, Pamela David y Rolando Graña, conductores del canal, con la voz doblada, diciendo frases divertidas sobre Marcelo. 

Tras el sketch, el Bailando 2023 pasó a la parte artística y diversas figuras pasaron por la pista para desplegar su talento, entre ellas, Pampita, Paula Chaves, Flor Vigna, Callejero Fino, BM y Luck Ra.

En esta Nota