miércoles 20 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 26-01-2019 19:30

Calu Rivero y el pedido de disculpas de Sebastián Estevanez: "Amerita una charla"

El actor había apoyado a Juan Darthés, pero tras el caso Thelma Fardin le pidió perdón a su ex compañera de Dulce Amor.

Sebastián Estevanez, quien había expresado su apoyo a Juan Darthés, le pidió disculpas a Calu Rivero luego de que se hiciera pública la denuncia judicial por violación de Thelma Fardin al actor.

El actor, que protagonizaba Dulce Amor junto a Darthés y Calu, en el momento de las acusaciones de la actriz por acoso sexual, había apoyado al actor, alegando que "hubo pelea, pero no acoso".

Conocida la denuncia de violación que realizó Fardin, Estevanez primero compartió el hashtag #MiraComoNosPonemos, y luego, tras ser repudiado en la red por no bancar a Calu, usó su cuenta para pedirle perdón a su ex compañera. "Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte. @RiveroCalu", escribió el actor.

Consultada por la revista Gente sobre las disculpas de Estevanez, Calu dijo: "De gente que sabía y con un éxito en el medio, es distinto. Creo que eso amerita una charla, algo más en persona. Yo fui muy clara cuando me fui con el equipo, pero no lo fui con la prensa, porque no sabía cómo ponerlo en palabras y aún estaba procesándolo".

"Pero todos saben que me fui porque no aguantaba más, porque hasta ahí llegó mi dignidad de soportar esos actos de exceso y de repetición ante mí.No entendía mi límite, no entendía mi ‘no’ y me lo hacía de nuevo. Bueno, basta. Yo creo que una persona sabe muy bien cuando marcás el límite, cuando alguien te está diciendo ‘hasta acá’”, cerró la protagonsita de Campanas en la noche.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario