lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-01-2019 16:58

Calu Rivero le dedicó un mensaje a las fans de Juan Darthés

La actriz habló del intento de boicot a Campanas en la Noche y se dirigió directamente a quienes defienden al acusado de violación.

Calu Rivero se refirió al intento de boicot que defensores de Juan Darthés quieren realizarle a Campanas en la noche, la ficción que protagonizará junto a Federico Amador y Esteban Lamothe desde el lunes 14 de enero en Telefe, y les dedicó un mensaje a quienes defienden al actor acusado de violación por Thelma Fardin.

"Cuando yo me enteré, lo único que se me pasó por la cabeza fue entenderlas, desde el lado que es difícil o que es una decepción terrible saber que la persona que vos admirás es el monstruo que es", sentenció Calu acerca del intento de "apagón" a su nuevo programa en una entrevista con Intrusos (América). 

La actriz también se expresó acerca de las experiencias que vivió con Darthés en Dulce Amor y la actualidad del litigio penal que tiene con él. "El juicio sigue. Juicio injusto. Lo repito siempre porque así lo siento. Yo no lo puedo dar de baja, cómo él lo inicia, él lo tiene que dar de baja si quisiera", sostuvo Rivero.

Nota relacionada:  #MiraComoNoTeMiro, defensores de Darthés piden no mirar la nueva novela de Calu 

"Me acuerdo de sentir...como...'tranquila, no va a pasar'. Había escenas muy difíciles y complicadas, y ahí es cuando digo, 'ya está, lo logré'. Es una batalla ganada en el sentido de decir que pude vencer algo que a mí me tenía bloqueada", reveló.

Rivero también opinó acerca de la entrevista de Darthés con Mauro Viale. "Cuando lo vi en la televisión a él, lo vi tan oscuro y con un mensaje tan oscuro que no me gustó lo que me hizo sentir en el cuerpo, y sentí que hasta seguía manipulándonos la cabeza a las víctimas. No sirve la opinión de él, espero que este caso sirva como ejemplo", sentenció.

L.L.

 

En esta Nota