viernes 23 de agosto de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-12-2018 07:22

Los famosos le pidieron perdón a Calu Rivero

La actriz había sido denostada por su acusación a Juan Darthes en Dulce Amor. Hoy, tras la denuncia de violación, muchos le pidieron disculpas.

La denuncia por violación de Thelma Fardin Juan Darthés no solo se volvió el centro de atención de todo el país, sino que revolucionó a la gente de la farándula.

Debido al sentido discurso de Fardin, mucha gente recordó las acusaciones que Calu Rivero le hizo a Darthés por acoso sexual durante las grabaciones en Dulce Amor (Telefe, 2012-2013), y que incluso iba a seguir en Tribunales hasta estos días, ya que el actor denunció a Rivero por calumnias, en la causa que abandonó la letrada Ana Rosenfeld en las últimas horas.

Muchos recapacitaron sobre la actitud que tuvieron con Calu, y le ofrecieron disculpas por haber dudado de su experiencia con el actor acusado de abuso.

"Estoy destrozado por haber creido algo que no era. Como seguro les paso a muchos desde ayer no duermo. @riverocalu Perdón!! Se me desgarra el corazón por Thelma. Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #Justicia #MiraComoNosPonemos #NoEsNo", escribió Mariano Martínez.

Nota relacionada: Estevanez le pidió perdón a Calu Rivero

Eva De Dominici había defendido en varias ocasiones a Darthés, y meses atrás le pidió perdón a Rivero, pero aprovechó la situación para reiterar su pedido de disculpas. "Defendí en su momento a una persona en la que confiaba mucho. Lo consideraba un amigo, uno de esos compañeros excepcionales que siempre me ayudó y se portó de maravilla con mi familia y conmigo. En su momento pensé que Calu estaba confundida por las incomodidades de una escena. Y como yo personalmente viví el abuso de poder viniendo de mujeres (porque también pasa) y mi familia y yo sentíamos tanto cariño por la persona denunciada, no le creí, o no quise creer. Pero luego me fui enterando de otras cosas, de mujeres que sufrieron situaciones similares, hasta que me enteré lo de Thelma y la llamé. Yo también formé parte de esas giras, tenía 12 años en ese momento y mi padre solía pedirle a ese mismo hombre que me cuide, y él lo hizo siempre. Hablando por teléfono con Thelma me puse a llorar, se me rompió el corazón", escribió en Instagram, donde además aseguró que el patriarcado "le cagó la vida tanto a hombres como mujeres".

Facundo Arana comunicó vía Instagram su apoyo a Thelma Fardin y el pedido de disculpas a Calu. "Mando un abrazo gigante. Y el abrazo de mi familia.. Me siento descompuesto. Mis más sinceras disculpas por intentar defender personas, cuando lo que hay que hacer es exigir justicia", escribió, en un mensaje también dirigido para Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes denunciaron también a Darthes.

Eugenia "China" Suárez también hizo su descargo "No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque 'conmigo fue respetuoso'. Todos debemos aprender y 'matar' al 'machito' que llevamos dentro de una vez por todas", sentenció.

Flor Vigna expresó su fastidio y apoyó a las víctimas. "Lloré de impotencia y asco con el video. ¡BASTA de impunidad! #NoesNo. Todas tuvimos situaciones que decidimos bloquear y estoy aprendiendo de la valentía de estas mujeres @soythelmafardin y @LaCaluRivero . Perdón por mi ignorancia pasada. Vamos para adelante JUNTAS", escribió en sus redes.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario