jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 05-04-2024 11:50

BTS colabora con Walt Disney Korea para presentar a los personajes de "Toy Story TinyTAN"

La asociación transformará a los siete miembros Jungkook, V, BTS, RM, J-Hope, Suga, Jin y Jimin en adorables personajes de la querida saga.

El supergrupo de K-Pop BTS (en hangul Bangtan Sonyeondan, es decir Bulletproof Boy Scouts) colabora con Walt Disney Korea para presentar a los personajes de "Toy Story TinyTAN".

HYBE anunció una colaboración con Walt Disney Company Korea para presentar "Toy StoryTinyTAN", que transforma a los siete miembros de BTS -Jungkook, V, BTS, RM, J-Hope, Suga, Jin y Jimin- en adorables personajes.

tinytan
Toy StoryTinyTAN

Qué son los TinyTAN

Desde su lanzamiento en 2020, los dos vídeos animados de TinyTAN han conseguido millones de visitas. Los personajes se han ganado el cariño de los fans a través de juegos, productos digitales, juguetes y diversos productos con licencia.

La serie Toy Story, creada por Disney Pixar y compuesta por cuatro películas hasta la fecha, es el primer largometraje de animación en 3D del mundo. Sus sentidas historias de amistad entre juguetes vivientes y su meticulosa atención al detalle han dejado una huella indeleble en la historia de la animación.

Los personajes de TinyTAN lucen trajes que recuerdan a personajes de Toy Story como Woody, Alien, Hamm, Rex y Buzz Lightyear. Por ejemplo, el personaje de RM -líder de BTS-  lleva el sombrero y el atuendo de vaquero de Woody, mientras que Jin viste el traje espacial de Alien.

Dónde comprar los Toy Story TinyTAN

Los fans pueden adquirir artículos oficiales de "Toy Story TinyTAN", como figuras, bolígrafos, mantas, minitarjeteros, llaveros y juegos de imanes, a través de la plataforma de comercio mundial Weverse Shop. Además, los grandes almacenes Shinsegae tienen previsto lanzar una gama de productos con los personajes de "Toy Story TinyTAN" a través de marcas de moda, accesorios y estilo de vida a partir del mes que viene.

En esta Nota