viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-05-2022 14:13

Alfredo Casero fue letal sobre El Dipy y sus dichos: "Te hiciste famoso por pegarle a tu señora"

El humorista apuntó contra el cantante y este no dudó en responderle filoso sobre sus intenciones. Enterate de todo en la nota.

Alfredo Casero apuntó contra El Dipy, después de que este último asistiera al programa de Luis Majul en La Nación + y pidiera que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”.

El humorista hizo un vivo en sus redes y habló sobre las palabras del cantante: "Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot... a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio". De igual manera, Casero expresó: "Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada".

Ante la posibilidad de que El Dipy reaccione a su opinión, el actor aseveró: "Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra".

El Dipy le respondió a Alfredo Casero

En su programa radial en Radio Rivadavia AM630, El Dipy no dudó en pronunciarse sobre lo que Alfredo Casero dijo en su vivo: "Todavía no se por qué me atacó Casero, en ningún momento lo nombre. Hasta se metió con la madre de mi hijo, esa si no se la voy a perdonar".

El intérprete de "Par-Tusa" reveló que sí le dio respuesta al humorista: "Le conteste a Alfredo: 'A mí no me manda nadie, no soy como vos. Pero te recuerdo que mientras vos le tirabas la goma a Juntos por el Cambio, después los odiaste. También se la mamaste a Milei, después lo defenestraste. Ponete de acuerdo, yo siempre dije lo mismo desde el primer día que empecé a hablar, nunca cambié mi discurso'". Además, lanzó picante que las ganas de Casero de ir contra el Gobierno podrían tener otro fin: "Me extraña que un tipo que quiero que esto cambie se tire contra otro que quiere lo mismo. ¿Qué pasa Alfredo, estas sin show?".

Casero tomó una contundente decisión sobre su carrera en el país ante esta insinuación de El Dipy: "Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush. Está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está".

D.D

En esta Nota