martes 23 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 14-05-2022 10:23

Premios Martín Fierro 2022: cuándo es la entrega y dónde se puede ver en vivo

Se entregan el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina.

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 hs. vuelven los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.

Donde se puede ver los Premios Martín Fierro 2022

En su 50° edición, la esperada entrega que premiará a la producción 2021 podrá verse por Telefe, MiTelefe y Pluto TV. Un ecosistema que permitirá a la audiencia vivir este evento de una forma única, experimentando contenido exclusivo a través de diferentes plataformas.

Martin Fierro 2022

En la pantalla de TelefeIván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de una alfombra roja deslumbrante, con la participación de las figuras más importantes de la televisión. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y Lizy Tagliani con todo su humor recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción, con drones y un mapping impactante. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria, lo que será un momento muy especial. Y por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tineyre estarán juntas en los Premios Martín Fierro.

Además de la pantalla de Telefe, a través de mitelefe.com cada usuario podrá vivir su propia experiencia, con diferentes propuestas en simultáneo. Diego Poggi y China Ansa llevarán adelante una transmisión espectacular: desde el Streaming Room instalado especialmente en el Hilton Buenos Aires, brindarán una previa imperdible con los detalles de la gran ceremonia, y luego conversarán con todos los ganadores. Además, Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce completarán el staff para mostrar los outfits de los invitados y reaccionar en vivo a lo que suceda a lo largo del evento.

Premios Martín Fierro 2022

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de Paramount, traerá una propuesta completa para disfrutar del evento televisivo del año. Ya está disponible un canal pop-up (143) completamente dedicado a los Martín Fierro 2022, donde se pueden revivir las últimas ediciones de la premiación. Asimismo, el día de la ceremonia, Pluto TV ofrecerá una cobertura especial, para no perderse de nada.

Será una noche espectacular, llena de emociones, alegrías y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo inolvidable.

Premios Martín Fierro 2022: quiénes serán los ausentes con aviso en esta entrega

  • Marcelo Tinelli
  • Guillermina Valdes
  • Carla Peterson (la actriz y Nancy Dupláa fueron las ganadoras del Martín Fierro de Oro en 2019 por la ficción de Telefe, 100 Días para Enamorarse. A raíz de eso, este año iban a ser las encargadas de subir al escenario para otorgarle la estatuilla máxima a quien corresponda. Pero según trascendió, Peterson se dio de baja de la ceremonia.)
  • Jorge Lanata
  • Moria Casán
  • Adrián Suar (viajará a París para grabar unas escenas de Los Protectores, la serie que protagoniza junto a Gustavo Bermúdez)

L.M

En esta Nota