sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2024 15:04

Ángel de Brito reveló que una exparticipante del Bailando 2023 reemplazará a Pampita en el jurado: una figura que causará polémica

El periodista reveló en su cuenta de X que una artista que estuvo en la pista este año, accederá al decisivo podio junto a él. Mirá.

Ángel de Brito confirmó que una exparticipante del Bailando 2023 (América TV) será quien reemplace a Pampita en sus vacaciones. 

Quién reemplaza a Pampita en el jurado del Bailando 2023

El periodista contó a través de su cuenta de X que una de las figuras de este año será quien, junto al resto del jurado, defina las últimas galas del certamen: "Primicia #LAM: Flor Vigna reemplazará a Pampita en sus vacaciones, 8 programas antes de la semifinal".

Ángel de Brito reveló que una exparticipante del Bailando 2023 reemplazará a Pampita en el jurado: una figura que causará polémica
Ángel de Brito reveló que una exparticipante del Bailando 2023 reemplazará a Pampita en el jurado.

Algunos se cuestionan la decisión de la producción, ya que Flor Vigna se había retirado del concurso porque no iba a poder tener tiempo para dedicarle a los ensayos, ya que tenía que apostar a su música.

Por qué se fue Flor Vigna del Bailando 2023

El 14 de diciembre, Flor Vigna anunció en la grabación de la gala de ese jueves que sería su última vez en el Bailando 2023 (América TV) y reveló qué figura será su reemplazo.

Un cronista de Intrusos (América TV) adelantó desde el estudio del reality que esta noche será la despedida de la bailarina: "Flor Vigna acaba de anunciar que esta va a ser su última gala, no va a participar más del Bailando 2023, no va a estar más".

Asimismo, contó el motivo que manifestó Vigna en la pista: "Dice que tiene compromisos y cosas relacionadas a la música".

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Flor Vigna no la habría pasado bien durante su participación en el Bailando 2023 (América TV).

El periodista reveló que la bailarina le habría manifestado que su paso por el reality show de Marcelo Tinelli no fue del todo grato, ya que al contar que le escribió a Vigna para invitarla a Socios del Espectáculo, expresó: "Ahora que te libraste de esa tortura que pasaste en ese programa, porque en lo de Tinelli lo pasó horrible...".

"No voy a decir qué me dijo. Pero la pasó horrible", agregó filoso Pallares, a lo cual Paula Varela comentó: "La pasó mal por lo que le pegaron de todos lados, no por el programa en sí ¿no?", pero el conductor sembró la duda al contestar "mmmm, bueno no importa" y rápidamente cambió de tema.

En esta Nota