domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 11:41

Las nuevas normas del Bailando 2023 generaron malestar entre los participantes: “Nos marean un poco desde la producción”

Desde la producción cortaron todos los beneficios del certamen, ya que surgieron excesivos pedidos de vacaciones, y generó varias posturas.

El cierre del Bailando 2023 (America TV) está generando distintas miradas, pero sobre todo enojos. Tras no terminar a tiempo Marcelo Tinelli decidió extender el certamen por 30 días más, algo que nunca hizo desde la creación del Bailando, ya que estará hasta finales de enero 2024.

La decisión de cortar con las vacaciones de los participantes, surgió a raíz del pedido de 15 días de Charlotte Caniggia. Por su parte, generó que la producción implementará una nueva regla: el que se va queda eliminado, no hay más reemplazos.

¿Por que los participantes del Bailando 2023 no pueden tomarse vacaciones?

Desde LAM (America TV), salieron a buscar testimonios y la más enfática fue Lourdes Sánchez: “En parte está bien, pero en parte nos marean un poco desde la producción. Hay personas que ya se tomaron permisos, la producción avaló, aceptó, les dijeron que sí, te hablo de mi caso…la Cata (su coach) tenía unos pasajes que ya había sacado, está con un problemita familiar, y tuvo que comprar otro pasaje. Sabemos los que salen los pasajes”, remarcó.

No obstante, Martín Salwe se condecoró a favor de la nueva regla: “Banco a pleno. Es un trabajo esto y hay que cumplir. Aparte, la mitad de los kioscos, los curros, nacen por este laburo”. En la misma línea opinó, Brian Sarmiento: “Quedan 30 días de programa y se van 15. A Charlotte la quiero un montón, pero yo me estoy rompiendo el lomo todos los días, entonces no me parece justo que, si se van, sigan en el certamen”.

Lo cierto es que, el Bailando 2023 (América TV) no tendrá piedad con los que decidan irse de vacaciones antes de terminar la temporada.

Qué dijo Yeyo de Gregorio sobre sus vacaciones

Luego de arribar en la pista para ensayar tras haber postergado su viaje, Yeyo de Gregorio contó: "Me llamaron a las 12 de la noche, cuando estaba con las valijas listas, a decirme que si hoy no veníamos, nos echaban".

Entonces, explicó que estuvo dispuesto a dejar su puesto: "Yo miedo a quedarme sin trabajo no tengo, así que pedí que le pongan un bailarín a Martu y me dijeron que si hoy yo no estaba, nos echaban a los tres". Por lo que, reveló: "No dormí en toda la noche porque estoy re caliente".

"Cambié mi pasaje, me hice cargo yo, igual Marcelo me llamó para decirme que él se hacía cargo", aseguró el actor aunque no aceptó la propuesta del conductor y terminó perdiendo 200 mil pesos.

"Yo lo avisé hace dos meses y estaba todo bien. Tengo una alarma puesta todos los lunes para recordar a la producción que me iba cinco días. Lo que arreglé yo, no me lo cumplieron", anunció muy molesto. Además, le lanzó un palito a la producción por su accionar con Charlotte Caniggia: "Como tratan a uno, tienen que tratar a todos".

Finalmente, Yeyo de Gregorio hizo hincapié en el tiempo de ensayo y su presentación de esta noche 28 de diciembre: "Yo no estoy capacitado para ensayar una hora y media. Voy a bailar un desastre. Yo no quiero dar lastima, que me castiguen si quiere pero yo voy a salir re caliente".