viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 24-07-2022 17:00

BLACKPINK estrenó en THE VIRTUAL su esperado tema inédito "Ready For Love" y la red explotó

Antes de su gran comeback en agosto, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé se unieron a un videojuego para lanzar oficialmente el tema. Cuándo presentarán la canción completa.

Finalmente, después de una larga espera, BLACKPINK reveló la canción inédita "Ready For Love" a través del Concierto Virtual (THE VIRTUAL) en colaboración con PUBG Mobile. Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé anticiparon su esperado comeback en agosto y la red explotó.

El concierto en el juego cuenta con versiones de avatares en 3D de las integrantes de BLACKPINK, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, además de sonidos dinámicos y efectos de escenario, entre otras cosas.

Antes de presentar oficialmente Ready for Love, los avatares de BLACKPINK para el juego brindaron un mini recital donde interpretaron los hits DDU-DU DDU-DU, Kill This Love y How You Like That.

Los primeros acordes de Ready for Love se dieron a conocer a través del documental del grupo Blackpink: Light Up the Sky que está disponible en Netflix. El viernes 22 de julio, presentaron casi 40 segundos del tema, pero de manera oficial.

Previamente, YG Entertainment dijo sobre Ready for Love: "Rompe el flujo estático de una actuación lírica de piano, y la caída fresca en el estribillo es un pop atractivo". "El mensaje de la canción incluye la mentalidad de no rendirse y el corazón flexible y resistente hacia el amor", agregaron desde la compañía que manera a las cantantes, bailarinas, raperas y letristas.

BLACKPINK ha realizado colaboraciones con múltiples marcas de todo tipo, al igual que proyectos musicales (Lady Gaga, Selena Gomez, Cardi B y Dua Lipa), pero desde el 2020 la girl group de K-pop más famosa del mundo se unió al videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds, conocido popularmente como PUBG. Desde ese momento, han lanzado contenidos como skins inspirados en las idols, entre otras cosas.

BLACKPINK Ready for love en PUBG

Más de 9 millones de usuarios han reclamado una entrada para el concierto 'The Virtual' de BLACKPINK en PUBG Mobile. 

En las últimas horas trascendió que "no sólo se mostrará la música actual de BLACKPINK. Un tema especial y un nuevo vídeo musical, diseñados y creados específicamente para esta colaboración con PUBG Mobile, se publicarán muy pronto en el juego y en nuestros canales de redes sociales. Una verdadera extravagancia sonora y visual, asegúrate de estar atento a más información", reza uno de los comunicados, por lo que los BLINKs esperan un video oficial junto con el tema completo.

Ready for Love

Twitter estalló un día antes del lanzamiento y se mantuvo durante todo el día como tendencia mundial. BLINK (como se conoce al poderoso fandom de BLACKPINK) hizo explotar la plataforma con las etiquetas #BLACKPINGxPUBGM, #ReadyForLove y READY FOR BLACKPINK.

Cuándo se puede ver THE VIRTUAL de BLACKPINK

BLACKPINK Ready for love en PUBG
Los usuarios pueden tomarse fotos con los avatares de BLACKPINK

El concierto BLACKPINK x PUBG Mobile 2022 In-Game Concert: The Virtual está disponible en Norteamérica y Sudamérica del 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio, y para el resto de regiones del 23 al 24 de julio y del 30 al 31 de julio. 

Cuándo sale Ready For Love 

Desde las cuentas oficiales de BLACKPINK anunciaron que la canción "Ready For Love" se lanzará este viernes 29 de julio.

Ready for love

L.M

En esta Nota