viernes 26 de abril del 2024
STREAMING 19-07-2022 14:10

Jennie, de BLACKPINK, habló de su participación en The Idol con The Weeknd, Lily-Rose Depp y Troye Sivan

La cantante de K-pop, rapera, bailarina y letrista, será la primera idol surcoreana en aparecer en una serie estadounidense.

El 19 de julio, YG Entertainment transmitió en nombre de Jennie, de BLACKPINK, que "ha sido elegida para participar en The Idol de HBO", serie producida por Abel The Weeknd Tesfayek, Sam Levinson y Reza Fahim.

A través de su agencia YG Entertainment, Jennie Kim dijo su participación en The Idol: "Tan pronto como leí el guion, sentí que era tan atractivo que quería estar dentro del proyecto". "Estoy muy emocionada. Trabajaré duro, así que espero que lo vean con ojos cálidos", pidió especialmente la cantante, rapera, bailarina, letrista y embajadora global de Chanel, entre otras marcas, de 26 años de edad.

Jennie Kim en The Idol

El 17 de julio HBO lanzó el trailer oficial de The Idol, la serie creada por The Weeknd, Sam Levinson y Reza Fahim. Con el lanzamiento se confirmó la presencia de Jennie de BLACKPINK, algo que hasta el momento era un mar de especulaciones.

BLACKPINK, la girl group más importante del mundo, tiene preparado un bestial comeback que incluye el tour más grande de la historia. Por separado, Jennie Kim (Jennie), Kim Jisoo (Jisoo), Lalisa Manoban (Lisa) y Roseanne Park Chaeyoung (Rosé) también tienen una agenda importante que cubrir.

Jennie también dejó un post en Weverse, una plataforma que une directamente a los idols con sus fans, los BLINKs para BLACKPINK, y profundizó sobre el tema. “¡Hola,BLINK, vine a dejar un comentario. El teaser de THE IDOL finalmente ha salido, así que podemos hablar de eso. No puedo darte muchos spoilers todavía, pero fue una experiencia divertida y un nuevo desafío para mí", dijo.

Jennie Kim

Entendiendo lo exigentes que son los fans, y de paso para callar a los haters -que todo grupo de K-pop tiene-, indicó: "Hemos estado ocupadas preparándonos para nuestro regreso, pero estoy emocionada de ver a BLINK pronto. El clima es muy caluroso, así que cuida tu salud. ¡Animémonos todos pensando en en un futuro donde nos veremos a menudo! ¡Yo también me animaré!", agregó ante las ansias de BLINK y el silencio de YG que los pone locos.

En el mismo mensaje adjuntó un clip que la muerta en un auto. "La Jennie del video fue cuando se despertó después de llegar a los Estados Unidos para filmar", detalló, tirando por el piso los comentarios maliciosos que decían que había viajado a Los Angeles para divertirse (como si tuviera que darle explicaciones a alguien más que su estricta compañía)

El trailer de The Idol

Con la confirmación oficial de su participación en The Idol, Jennie se convertirá en la primera idol (como se les llama a los y las artistas de K-pop) en integrar una serie estadounidense.

Se desconoce el papel que se le ofrece a Jennie, pero es probable que sea una aparición secundaria o un cameo. La filmación fue realizada en Los Ángeles, Estados Unidos. Previamente, el 4 de noviembre, Jennie y The Weeknd fueron vistos cenando juntos, lo que hizo que se convirtiera en noticia.

Junto a la protagonista de la serie, Lily-Rose Depp, Jennie aparece en el tráiler, dándolo todo en las escenas de coreografía y ensayo de baile. En su primera aparición, Jennie y los demás bailarines forman ingeniosas formas alrededor de Depp; en la segunda escena del tráiler, la estrella del K-pop lleva un crop top gris desgastado y unos pantalones cortos negros, y está totalmente inmersa en los intrincados movimientos de las manos de un baile diferente. Hacia el final, Jennie cambia los movimientos coreografiados por otros más desenfrenados en una fiesta.

Cómo es The Idol, la serie en la que estará Jennie de BLACKPINK

HBO y The Weeknd han lanzado un teaser de The Idol, la próxima serie dramática de la cadena protagonizada por el cantante y Lily-Rose Depp.

Jennie Kim en The Idol

El material comienza anunciando las "mentes enfermas y retorcidas" de los cocreadores de la serie Abel The Weeknd, Tesfaye y Sam Levinson, que también es la mente detrás de la exitosa serie de la cadena Euphoria. El teaser se lanza entonces a un montaje hiperactivo de mansiones de Hollywood, fiestas, ingesta de cocaína y coches rápidos"¡Más, más, más, orgía!", grita una voz en el tráiler. 

El tráiler concluye con una tensa interacción entre el personaje de Depp y una figura invisible, supuestamente el personaje de Tesfaye, que pregunta: "¿Confías en mí?". "La verdad es que no", dice el personaje de Depp con una sonrisa.

Co-creada por Tesfaye, Levinson y Reza Fahim, The Idol se sitúa en el contexto de la industria musical. La trama sigue a un gurú de la autoayuda y líder de una secta moderna, que desarrolla una complicada relación con un prometedor ídolo del pop.

Lily-Rose Depp y The Weeknd
CaptionLily-Rose Depp y The Weeknd

La serie contará con 6 episodios. The Weeknd protagoniza la serie como él mismo, acompañado por sus coprotagonistas Lily-Rose Depp, Troye Sivan y otros. 

Cuándo estrena The Idol, la serie de HBO en la que estará Jennie de BLACKPINK

The Idol aún no ha fijado una fecha de estreno, y el teaser concluye con un "próximamente".

L.M

En esta Nota