sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2024 21:08

Betty Olave contó detalles íntimos de la relación de Marixa Balli y el Potro Rodrigo: "Ella puso su grano de arena para que él sea conocido"

La mamá del cantante y la artista dieron juntas un móvil para LAM desde Córdoba y recordaron viejas épocas.

Betty Olave y Marixa Balli dieron un móvil juntas para LAM (América TV) y recordaron viejas épocas con especiales anécdotas.

Cómo fue la relación de Marixa Balli y Rodrigo Bueno

Marixa Balli Rodrigo Bueno fueron pareja y vivieron una apasionante historia de amor, tal como narró Betty Olave el lunes 19 de febrero en diálogo con Ángel de Brito y su panel: "Yo tengo que ver en esta historia. Estaba ella trabajando en Clericó con Cola, en una revista con Alejandra Pradón. Rodrigo tenía que hacer un video con la chica del ascensor y me dijo 'mamá, ¿cuál te gusta de las dos chicas?'. Y yo le dije que la morocha".

"Cuando hicieron el video, estaba el padre y su representante, y ellos presenciaron todo. Se dieron un besazo que no terminaba más. Ahí empezó una relación de amor que siguió siempre, hasta los últimos días de su vida", contó Betty Olave. "Marixa puso su grano de arena para que él sea conocido", destacó.

"Ella fue siempre una persona como es hasta el día de hoy, como nosotros, sencilla. En esta vida somos todos iguales, la soberbia no sirve de nada. Y ella es tan humilde que hasta fue a pasear a la colonia de los canillitas, donde yo vendía diarios", siguió.

Luego, Marixa Balli tomó la palabra, coincidió con las palabras de la mamá de El Potro Rodrigo y aseguró que siempre se dijeron muchas mentiras de su relación: "A mi siempre me destratan. Yo hablo mucho con Betty y lo que hemos vivido son situaciones maravillosas, me abrió las puertas de su casa durante muchos años

"La hubiese elegido como mi nuera, porque si la nuera quiere al hijo, quiere a la madre. Ese es el amor que ella tiene por toda la familia", manifestó Betty Olave sobre Marixa Balli.

En esta Nota