sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 16:50

Beto Casella se refirió a la salud mental de los ex Gran Hermano: "La TV no es un centro de rehabilitación"

El conductor de Bendita habló de Maxi Guidici y los demás participantes que están atravesando un mal momento.

Beto Casella fue consultado por el intento de suicidio de Maxi Guidici y los problemas de salud mental que están teniendo otros participantes de Gran Hermano 2022 como Coti Romero y Tomás Holder. De esta manera, hizo un balance de lo que significa trabajar en los realitys.

"Independientemente del caso de Maxi, es el caso de una generación de pibes cuyo máximo horizonte de felicidad parece ser la tele. Él fantaseó que se quedaba en la tele para siempre. Estaría bueno que tenga variantes y que si no se da en la tele, busque la felicidad en otro lado", aseguró de manera contundente en Socios del espectáculo (El Trece).

Entonces recordó: "Hace veinte años que estamos viendo como cuando salís de esa casa quedás en un limbo, según el cual sos famoso, te piden selfies, firmás autógrafos, pero al mismo tiempo por ahí no tenés platita, ni laburo, sos un desocupado".

Maxi Guidici

"Estás como en el medio de que no sabés bien que sos, quién sos y genera una mezcla de decepción, frustración y confusión, que debe ser difícil de sobrellevar", empatizó con los exhermanitos.

Por último, Beto Casella afirmó que "yo no tengo una mirada crítica, como de ¿para qué se meten ahí? Hay que entenderlos, son pibes que por ahí todavía están pensando su vida y su futuro". "Pero tampoco esta cosa de que la tele es una picadora de carne, los usa y los tira, la tv nunca fue un centro de rehabilitación", sentenció. 

Martina Stewart Usher lanzó un filoso tweet ¿que estaría dirigido a Maxi Guidici?

Martina Stewart Usher se caracteriza por ser una de la ex Gran Hermano 2022 más polémicas ya que suele revelar información picante sobre sus excompañeros del reality. En esta ocasión, compartió un tweet que parecería estar dirigido para Maxi Guidici ya que fue publicado tras difundirse nueva supuesta información acerca de su intento de suicidio.

El periodista Guillermo Barrios divulgó en las redes sociales el rumor sobre que Maxi no habría intentado quitarse la vida por lo que la información no sería tal cual trascendió, pero hasta el momento esto no está confirmado por ninguna de las autoridades que atendieron el suceso, ni el protagonista

El tweet de Martina Stewart Usher para Maxi Guidici

Por esta razón, se cree que Martina hizo referencia a esta situación dando a entender que Guidici no entraría al Bailando 2023 (América) tal y como soñaba: "Cuando salgan las capturas que tienen que salir no va a entrar a ningún lado. Me animo a decir que no lo va a llamar ni la vieja".

A.G.