martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 28-09-2023 10:28

Camila Lattanzio mandó al frente a Maxi Guidici y reveló toda la verdad detrás de sus chats: "Sos la tentación de alguien"

La ex Gran Hermano habló sobre la polémica desatada por los mensajes que le enviaba el cordobés y la reacción de su amiga, Juliana Diaz, cuando se lo contó. Mirá

Luego de que circulara que existieron chats entre Maxi Guidici y Camila Lattanzio mientras él estaba en pareja, ella lo confirmó. Además, reveló qué decían las conversaciones y cómo fue la actitud de su amiga, Juliana Díaz, cuando se lo contó. 

La mediática que estuvo un tiempo alejada de los medios, volvió a reaparecer en ‘La Jaula de La Moda’ (Ciudad Magazine), y habló sobre los chats con el cordobés. Cuando el conductor del ciclo indagó acerca de qué tan cerca estuvieron ambos, ella aclaró que recibió mensajes por parte de él, pero nunca respondió. 

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio (Vía: Redes)

“De parte de él, los mensajes fueron siempre de parte de él, de mi lado no. Nunca respondí”, comenzó diciendo Camila. 

“Yo nunca le conteste y mismo el día que pasó esto qué le pasó a Maxi, que la verdad que ojala que este bien, pero ese mismo día a mi me puteo de arriba a abajo porque Juli me había llamado y yo se lo confirmé”, agregó Camila, y rápidamente pidió que le traigan su celular al piso, ya que iba a mostrarle los mensajes a los miembros del programa, solo para que le crean. No quería exhibirlos frente a cámara. 

Maxi Guidici - Juliana Díaz
Maxi Guidici - Juliana Díaz (Vía: Redes)

“Yo a Juliana le dije ‘mirá amiga esto fue así’, y ella me responde ‘negalo no digas nada’”. Paso siguiente, Lattanzio cuestionó a ‘Tini’ por no decir en público cómo habían sucedido las cosas y no defenderla, ya que quedó en el medio del escándalo, pero siendo, según sus palabras, inocente. 

“Ah pero te dijo cosas fuertes”, lanzó el conductor sorprendido al ver el celular. Y Camila reveló que una de las cosas que le dijo Maxi personalmente, fue “sos la tentación de una persona”, e indicó lo desubicado que le parecieron los comentarios, primero porque estaba en pareja, y segundo porque ella consideraba que su amistad con Juliana era evidente. 

Maxi Guidici en Gran Hermano
Maxi Guidici (Vía: Redes)

Qué pasó entre Maxi Guidici y Juliana Díaz

Maxi Guidici expresó un contundente descargo a través de la red social X, donde se disculpó por los comportamientos y las declaraciones que tuvo en contra de su expareja, Juliana Díaz.

“En todas las notas hablé muy bien de Juli y su equipo, agradecí y me disculpe, hasta en LAM”, comenzó expresando el cordobés. Luego, sumó: “Ayer en el show no me salió así y lo había pensado, pero era el momento del Cone. Entiendo el enojo, me voy a bancar los insultos, recomiendo más cuidado…”. 

Tuit de Maxi Guidici
Tuit de Maxi Guidici (Vía: Redes)

Posteriormente, agradeció el apoyo de sus seguidores y las palabras de cariño y aliento que le hicieron llegar: "También, agradecer enormemente todas las palabras de amor y cariño, fueron importantes para mi, me hacen sentir muy acompañado”. 

Por último, anticipó que hará un video donde va ampliar sus dichos, y tiró un picante palito sobre las notas que dio para algunos medios. “Perdón por las preocupaciones y angustias que generé. Más tarde hago un video porque esto no es lo mio. Y en las notas pasan solo lo que vende”, concluyó.

Maxi Guidici y Juliana Díaz
Maxi Guidici y Juliana Díaz (Vía: Redes)

Qué dijo Maxi Guidici sobre Juliana Díaz

Maxi Guidici disparó contra Juliana Díaz en Editando Tele (Net TV) y la acusó de no querer que él ingrese al Bailando 2023 (América TV), ante esto, la ex GH 2022 no dudó en contestar con letalidad en las redes.

Maxi reconoció que no estuvo de acuerdo con la forma en la que Juliana se mostró en contra de que le den una oportunidad en el reality de Marcelo Tinelli, ya que a juicio de ella, él no se encuentra en condiciones de salud mental para enfrentar este desafío y que su prioridad debe ser la de sanarse.

"Sé que la angustia de ella está, fue parte de lo que me puso muy mal, generarle angustia y desenfocarla de lo que tenía que hacer. Pero por ahí creo que dice cosas que... Siento que su intención es que yo no entre al Bailando, porque las cosas que dijo en cuanto a mi salud mental me parece que no están bien, hubo cosas que no fueron ciertas y la verdad es que espero que no las repita más", explicó Guidici.

Además, el cordobés explicó por qué decidió apartar a Juliana de su entorno y darle todo su agradecimiento solo al Conejo por ayudarlo en su intento de suicidio: "Yo cuando arranco a hablar lo nombro mucho al Cone porque fue la persona que hizo todo para entrar al edificio, es la primera que veo y lo nombro. Pero nunca dije que Juli no me ayudó, a ella lo que le duele es que no le haya dado el protagonismo a ella, pero en todos lados salgo diciendo que conmigo se portó de diez, me ayudó siempre como pudo... No sé por qué lo tomó así".

Qué respondió Juliana Díaz a los dichos de Maxi Guidici

Al ver estas nuevas declaraciones de su experaje, Juliana Díaz decidió contestar a su acusaciones a través de X: "No entiendo quién le llenó tanto la cabeza o por qué está tan enojado. Qué habrá escuchado o habrán sacado de contexto. Con todo el amor que le tengo deseo que cumpla sus sueños y logre todas sus metas".

Juliana díaz contra maxi guidici
Juliana díaz contra maxi guidici (Vía: Redes)

"Y si el Bailando es su objetivo lo va a lograr, por qué no querría que se le dé algo que lo hace feliz. Parece que no me conociera", agregó con desilusión.

A.A