sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 13:52

Martina Stewart Usher lanzó un filoso tweet ¿que estaría dirigido a Maxi Guidici?

La ex Gran Hermano realizó un enigmático posteo en sus redes.

Martina Stewart Usher se caracteriza por ser una de la ex Gran Hermano 2022 más polémicas ya que suele revelar información picante sobre sus excompañeros del reality. En esta ocasión, compartió un tweet que parecería estar dirigido para Maxi Guidici ya que fue publicado tras difundirse nueva supuesta información acerca de su intento de suicidio.

El periodista Guillermo Barrios divulgó en las redes sociales el rumor sobre que Maxi no habría intentado quitarse la vida por lo que la información no sería tal cual trascendió, pero hasta el momento esto no está confirmado por ninguna de las autoridades que atendieron el suceso, ni el protagonista

El tweet de Martina Stewart Usher para Maxi Guidici

Por esta razón, se cree que Martina hizo referencia a esta situación dando a entender que Guidici no entraría al Bailando 2023 (América) tal y como soñaba: "Cuando salgan las capturas que tienen que salir no va a entrar a ningún lado. Me animo a decir que no lo va a llamar ni la vieja".

Camila Lattanzio mandó al frente a Maxi Guidici y reveló la existencia de chats comprometedores

Luego de que circulara que existieron chats entre Maxi Guidici y Camila Lattanzio mientras él estaba en pareja, ella lo confirmó. Además, reveló qué decían las conversaciones y cómo fue la actitud de su amiga, Juliana Díaz, cuando se lo contó. 

La mediática que estuvo un tiempo alejada de los medios, volvió a reaparecer en ‘La Jaula de La Moda’ (Ciudad Magazine), y habló sobre los chats con el cordobés. Cuando el conductor del ciclo indagó acerca de qué tan cerca estuvieron ambos, ella aclaró que recibió mensajes por parte de él, pero nunca respondió. 

“De parte de él, los mensajes fueron siempre de parte de él, de mi lado no. Nunca respondí”, comenzó diciendo Camila. 

Juliana Díaz - Camila Lattanzio - Maxi Guidici

“Yo nunca le conteste y mismo el día que pasó esto qué le pasó a Maxi, que la verdad que ojala que este bien, pero ese mismo día a mi me puteo de arriba a abajo porque Juli me había llamado y yo se lo confirmé”, agregó Camila, y rápidamente pidió que le traigan su celular al piso, ya que iba a mostrarle los mensajes a los miembros del programa, solo para que le crean. No quería exhibirlos frente a cámara. 

“Yo a Juliana le dije ‘mirá amiga esto fue así’, y ella me responde ‘negalo no digas nada’”. Paso siguiente, Lattanzio cuestionó a ‘Tini’ por no decir en público cómo habían sucedido las cosas y no defenderla, ya que quedó en el medio del escándalo, pero siendo, según sus palabras, inocente. 

Camila Lattanzio

“Ah pero te dijo cosas fuertes”, lanzó el conductor sorprendido al ver el celular. Y Camila reveló que una de las cosas que le dijo Maxi personalmente, fue “sos la tentación de una persona”, e indicó lo desubicado que le parecieron los comentarios, primero porque estaba en pareja, y segundo porque ella consideraba que su amistad con Juliana era evidente. 

A.G.

En esta Nota