sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 28-08-2021 15:03

Micaela Breque se casó con el músico James Rhodes: "Es el comienzo de todo"

La modelo y el músico anunciaron que dieron "el sí" y compartieron fotos del gran día. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tras tres años de convivencia, la modelo Micaela Breque y el prestigioso pianista James Rhodes se casaron. Desbordantes de felicidad, la pareja compartió en sus redes sociales la gran noticia.

"Unida a ti, amor mío, a nuestra aventura. Hoy no es el fin de nada, sino el comienzo de todo", escribió Micaela Breque en un posteo en su cuenta de Instagram junto a fotos de su unión con con James Rhodes. Y explicó: "Tras posponer la boda al año que viene por circunstancias que tienen que ver con los tiempos en los que vivimos… hoy celebramos nuestro matrimonio, porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será LA fiesta", reveló.

Micaela Breque y James Rhodes casamiento

Totalmente enamorada, la actriz modelo de 32 años que convive en España con el reconocido músico de 46, expresó: "Me ha casado con el hombre al que le podría escribir una lista interminable de cualidades maravillosas, pero vamos… que me he casado con la persona con el corazón más grande que he conocido en mi vida y de quien estoy absolutamente enamorada", afirmó. "Agradecida es poco", cerró su publicación Breque.

Rhodes, por su parte, compartió otra serie de fotos del gran día y puso: "Unas fotos del Best. Day. Ever. Gracias por todos sus mensajes tan bonito".

Tamar Novas, actor español ganador del Premio Goya como mejor actor revelación por su interpretación como Javi en la película de Alejandro Amenábar Mar adentro, se convirtió en el padrino del casamiento de la actriz y el músico.

Micaela Breque y James Rhodes casamiento
Micaela Breque y James Rhodes casados

El casamiento llega un año después de haber anunciado su compromiso. "Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga 'sí' a la pregunta más importante", dijo el pianista británico, quien le hizo la gran propuesta en Sardón de Duero, un municipio​ español situado en el este de Valladolid, en el centro de la comunidad autónoma de Castilla y León.

"¡Dije SÍ! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino", manifestó Breque mostrando su anillo.

Quién es James Rhoes, el músico con el que se casó Micaela Breque

James Edward Rhodes nació en Londres, Inglaterra, el 6 de marzo de 1975. Es un pianista y filántropo, nacionalizado español, conocido también por su activismo en la denuncia sobre los abusos sexuales en la infancia.

Micaela Breque y James Rhodes
Caption

La historia de amor de Breque y Rhodes comenzó luego de la separación de la modelo y Calamaro, a principios de 2017. Ella le escribió de forma privada en Instagram para felicitarlo por su autobiografía “Instrumental. Memorias de música, medicina y locura”, en donde habla sobre los abusos sexuales que sufrió durante su infancia y cómo éstos marcaron un antes y un después en su vida, incluyendo el alcohol, las drogas, su ingreso en un centro psiquiátrico y sus cinco intentos de suicidio. El libro también habla de las amistades que forjó, de su exesposa, con la que tiene un hijo del que perdió la custodia, del amor y cómo mantenerlo.

En febrero de 2009 editó su primer disco, Razor Blades, Little Pills and Big Pianos. En 2010 llegó el segundo: Now Would All Freudians Please Stand Aside y el tercero, tras firmar con Warner, James Rhodes: how Beethoven became my drug. En 2012 lega su cuarto disco, Jimmy: James Rhodes recorded live at The Old Market Brighton.

También escribió para The Telegraph y The Guardian. Y en 2016 lanzó el libro Toca el piano: interpreta a Bach en seis semanas. En 2017, publicó Fugas, donde habla sobre los sentimientos del autor durante su gira musical.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota