viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2021 16:50

La mesaza de Mirtha Legrand sufrió una baja inesperada: quién ocupará el lugar

La diva contó que uno de los invitados finalmente no estará en su esperado regreso a La Noche de Mirtha, y anunció quién hará el reemplazo. Todos los detalles.

En las últimas horas se conoció quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión. Sin embargo, la mesaza sufrió la baja inesperada de Roberto Moldavsky, quien será reemplazado por el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

"Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky @moldavskyrober no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal. ¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción. ¡Te esperamos!", escribió Mirtha en su cuenta oficial de Twitter, anunciando la baja del humorista, integrante de Trato Hecho, el ciclo conducido por Lizy Talgiani en Telefe.

La vuelta de Mirtha Legrand a la TV

El próximo sábado 28 de agosto promete ser una velada única para la audiencia argentina, con la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. La Noche de Mirtha contará con invitados de alto nivel, para celebrar el regreso de la emblemática conductora a la pantalla chica.

StoryLab confirmó oficialmente los integrantes de la esperada mesaza: Carolina Pampita Ardohain hablará de su maternidad, cómo vivió el embarazo, Pampita online, La Academia de Showmatch y su próxima serie estilo documental en Paramount+, el periodista Baby Etchecopar hablará de las candidaturas políticas, cómo ve la Argentina hoy y de su éxito con Basta Baby, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros quien hablará de las vacunas y la futura aplicación de una tercera dosis, el periodista y conductor Jonatan Viale opinará sobre la coyuntura actual, las candidaturas de cara a las PASO y el homenaje a su padre Mauro Viale en América TV.

La vuelta de Mirtha Legrand a la TV

La productora se encuentra finalizando los preparativos para el especial de regreso de La Chiqui. Como cada fin de semana, la grabación se realizará con anticipación para cuidar la salud de todos los integrantes de la mesa y la producción.

El pasado martes, Mirtha Legrand anunció, con mucha emoción, su regreso a la pantalla de eltrece, de manera especial. La Chiqui reemplazará a Juana Viale, quien debe cumplir con la cuarentena, luego de su viaje al exterior. De la misma forma, Juana retomará con los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, el próximo 4 de septiembre.

Quién vestirá a Mirtha Legrand

En lo que respecta al estilismo de Mirtha Legrand, algo que siempre llama la atención de su audiencia, se sabe que será Claudio Cosano el encargado de vestirla, tal como sucede en los últimos años.

Mirtha Legrand y Juana Viale

Cosano se acercó hasta el domicilio de la diva de los almuerzos para probarle tres modelos diferentes y con diversa paleta de colores cada uno. El mismo sábado, en su camarín de los estudios La Corte, la "Chiqui" decidirá qué vestido elegirá para su vuelta a El Trece.

En tanto, la chef Jimena Monteverde preparará un menú no sofisticado y los sabores telúricos que disfruta el paladar de la anfitriona.

Qué pasará con la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand

Como Juana Viale está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño, el domingo no se emitirá Almorzando con Mirtha Legrand, dado que no se forzará a la diva a grabar dos programas consecutivos.

Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que iniciará estudios de Arte en París.

Por ahora, no hay fecha de regreso permanente para Mirtha, aunque la diva dijo que su idea era volver a la actividad cuando haga más calor y la pandemia del Covid-19 haya menguado sus efectos.

L.M

L.M

En esta Nota