jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2022 19:33

Beto Casella, ácido con Santiago del Moro por explicar en Gran Hermano cómo usar un preservativo: "¿No están grandes?"

El conductor de "Bendita" opinó sobre el accionar de su colega de Telefe y fue tajante. Mirá.

Santiago del Moro sorprendió días atrás al mostrar en pleno vivo de Gran Hermano (Telefe) cómo colocar un preservativo. Ante esto, Beto Casella manifestó su opinión y fue tajante. 

"Yo lo quiero mucho a Santiaguito, pero si vos me decís fue un tipo a explicar cómo pueden manejar esta situación estando dentro de la casa, bueno, pero ¿Cómo poner un forro? A estos grandulones que hasta en algunos casos ya tienen hijos...", manifestó en Bendita (El Nueve).

"Este grupo, en general, está de acuerdo con la educación sexual en chicos porque hay cosas básicas que tienen que aprender. Y ni hablar en la adolescencia donde empiezan a establecer relaciones y el preservativo es algo clave. Ahora, estos muchachos a los que les enseñó Del Moro ¿no están un poco grandes los de Gran Hermano? ¡Hasta hay uno de sesenta!", sentenció el conductor. 

"Acá la idea es que como hay mucho apriete en la casa, dijeron ‘por las dudas vamos a avisar’, ahora ¿son gente que nunca vio un látex? ¡Están un poco grandes! ¿Toda su vida sexual anterior de qué se trató? Ya que estaba, Santiago les podría haber explicado algunas cositas de ‘arrime’", agregó filoso. 

Qué dijo Santiago del Moro en Gran Hermano

Tras los rumores de embarazo en Gran Hermano, Santiago del Moro le explicó a los participantes cómo usar un preservativo. "Cuando me llamaron para hacer el programa, lo primero que pregunté es si en la casa iba a haber preservativos porque es un tema que desde que soy pendejo, me ocupa mucho", introdujo el conductor de Telefe.

"En realidad, cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de hacer lo mismo. Cuando yo podía trataba de darle una mano a la gente con estos temas que tienen que ver con la profilaxis. De hecho, cuando empecé a trabajar en televisión, hacía una campaña y me denunciaron por mostrar uno en vivo", contó. 

Y explicó: "Hoy tengo un profiláctico acá y voy a hacer una especie de servicio para ustedes y para todos. Esto se usa así, se abre, se saca, se pone entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire, se estira hasta la base del pene colocándoselo el varón y una vez que lo usa, le hace un nudito, lo envuelve en un papel higiénico y lo tira en el tacho".

R.L

En esta Nota