jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-06-2023 15:54

La China Suárez se sinceró sobre lo que siente cuando los padres de sus hijos contraen pareja

La actriz respondió la pregunta de una seguidora y fue muy contundente.

La China Suárez tiene tres hijos: Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré de quien se separó hace nueve años, y Amancio y Magnolia, de su relación con Benjamín Vicuña, la cual finalizó hace un año y medio. En este marco, le preguntaron por las posibles parejas de los padres de sus hijos. 

"¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos lo digo. ¿Te da miedo de que los traten mal?", le consultó una seguidora. 

China Suárez sobre Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré
China Suárez sobre Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré | Instagram

Pero, la actriz se mostró muy contundente con su respuesta: "Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal".

Se filtró nueva información acerca de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a estar bajo los reflectores debido a que comenzaron a surgir distintas versiones que aseguraban que habían regresado. De todas maneras, no es cierto e incluso tuvieron una discusión hace poco. En este marco, en Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron detalles de cuando se separaron

"Es verdad que quedó el bloqueo en las redes. Ellos no se siguen, y Benjamín la había bloqueado cuando fue el escándalo del Wandagate. En ese momento, la China hizo un descargo, y le tiró un palito a Vicuña. Eso a Benjamín, no le gustó y desde ahí la tiene bloqueada. Creo que ya está, eso se superó, y se olvidó de desbloquearla", comenzó explicando Estefi Berardi. 

A lo que Pampito sumó detalles sobre la separación de la pareja: "Lo cierto es que él no se quería separar, esto te lo dice el entorno de él. Él quería continuar con la relación. Ya pasó un montón de tiempo igual. Fue una decisión de La China y es re contra respetable, de no querer continuar con un matrimonio en el que sentía incómoda"

"De hecho, lo dijo en una entrevista con Gregorio Rosello, "hay personas que les encanta lo libre que sos, y después te quieren cambiar', yo lo sentí como un palito para Vicuña", continuó el panelista dando a entender que la China Suárez fue quien tomó la decisión de separarse. 

 

A.G.