viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 05-06-2023 16:38

Se filtró nueva información acerca de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Es respetable no querer continuar"

Pampito y Estefi Berardi revelaron detalles del momento en que la pareja confirmó su ruptura.

La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a estar bajo los reflectores debido a que comenzaron a surgir distintas versiones que aseguraban que habían regresado. De todas maneras, no es cierto e incluso tuvieron una discusión hace poco. En este marco, en Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron detalles de cuando se separaron

"Es verdad que quedó el bloqueo en las redes. Ellos no se siguen, y Benjamín la había bloqueado cuando fue el escándalo del Wandagate. En ese momento, la China hizo un descargo, y le tiró un palito a Vicuña. Eso a Benjamín, no le gustó y desde ahí la tiene bloqueada. Creo que ya está, eso se superó, y se olvidó de desbloquearla", comenzó explicando Estefi Berardi

A lo que Pampito sumó detalles sobre la separación de la pareja: "Lo cierto es que él no se quería separar, esto te lo dice el entorno de él. Él quería continuar con la relación. Ya pasó un montón de tiempo igual. Fue una decisión de La China y es re contra respetable, de no querer continuar con un matrimonio en el que sentía incómoda"

Benjamín Vicuña y la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez | Instagram

"De hecho, lo dijo en una entrevista con Gregorio Rosello, "hay personas que les encanta lo libre que sos, y después te quieren cambiar', yo lo sentí como un palito para Vicuña", continuó el panelista dando a entender que la China Suárez fue quien tomó la decisión de separarse. 

Lejos de la reconciliación, la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían protagonizado una nueva discusión

Durante el fin de semana se había comenzado a hablar de una posible reconciliación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, pero Paula Varela aseguró en Socios del espectáculo (El Trece) que nada está más lejos de la realidad y que incluso habrían discutido recientemente. 

Todo comenzó cuando Eugenia subió en sus redes sociales una foto del actor con sus hijos y se empezó a especular sobre un posible regreso de la pareja. "Él la llamó para pedirle que la saque", especificó la panelista. 

Sin embargo, la China volvió a subir una imagen de Benjamín junto con Amancio y Magnolia donde colocó: "Vicuña's", y nuevamente recibió una advertencia por parte de su expareja. Pero, esto no movilizó a la actriz quien decidió, en esta ocasión, no eliminar la publicación

El posteo de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio
El posteo de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio | Instagram

Aparentemente, el conflicto pasa porque Vicuña no quiere que Suárez utilice su imagen en sus redes como si la relación entre ellos estuviera en buenas condiciones. Además, Eugenia debe viajar por un mes a Uruguay para grabar una película y al chileno no le agrada la idea ya que se lleva a sus hijos y los deja sin escolarización durante ese tiempo.

 

A.G.

En esta Nota