lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 29-05-2023 14:38

Lourdes Sánchez recordó el día en que llamó a Pampita "bolsa de cuernos": qué dijo

La bailarina protagonizó junto a la modelo una de las peleas más escandalosas de la televisión.

Lourdes Sánchez protagonizó junto a Pampita uno de los momentos más incómodos que se vivieron en el Bailando. En este marco, la bailarina recordó dicho acontecimiento. 

Cuando Lourdes era la pareja de Diego Ramos en 2018, Pampita en su rol de jurado le aseguró que había caído "como una bolsa de papas". En ese momento, apeló a la infidelidad que había sufrido por parte de su expareja Benjamín Vicuña y le retrucó: "Y vos sos una 'bolsa de cuernos". 

¿Qué dijo Lourdes Sánchez de aquel momento?

En diálogo con Estamos a tiempo (América), Lourdes Sánchez recordó la famosa frase que le había dicho a Pampita: "Te juro que, si tuviera que ponerlo en un podio, fue el peor momento mío de la televisión. La pasé súper mal. Si bien lo trataba de disimular, yo me quería morir del llanto. Fue horrible. Si bien me lo busqué,  lo primero que hice fue pedirle disculpas a Caro".

Y aprovechó para explicar qué había sucedido: "Habíamos bailado el aquadance. Yo estaba súper sensible con el tema de mi físico porque venía de parir. Mi nene (Valentín) tenía un año pero me había costado un montón recuperarme". 

Lourdes Sánchez con Diego Ramos en Estamos a tiempo
Lourdes Sánchez con Diego Ramos en Estamos a tiempo (Captura: América)

"En ese momento yo sentía que no estaba al cien, como a mi me gusta estar y ella me había dicho: 'Caíste como una bolsa de papas'. Yo eso lo tomé para el peor lado porque estaba súper perseguida, sensible. Quizás ella me quiso decir 'bolsa de papas' porque caí fuerte. En general, en danza te dicen que hay que ser liviana", continuó. 

"Un día voy a un programa, escucho esto que ella había dicho y ahí me dicen: 'Vos le tendrías que haber dicho 'bolsa de cuernos'. Y ahí fui y se lo dije sin pensar. Pero bueno, siempre asumí que estuve pésima", reflexionó. 

Lourdes Sánchez en Estamos a Tiempo
Lourdes Sánchez en Estamos a Tiempo (Captura: América)

De todas maneras, finalizó contando que la relación entre ellas quedó de la mejor manera: "Caro es divina y nosotras nos conocemos desde el 2008 del Bailando. Ella fue quien lo ganó. La verdad es que después fui a su programa, nos seguimos cruzando y la mejor. La mía fue una disculpa sincera porque fue horrible lo que le dije".

América TV apuesta a Lourdes Sánchez como conductora

Lourdes Sánchez se muda a la pantalla de América TV a partir del lunes 15 de mayo con su programa, Comer para creer, el cual se emitía desde 2021 en El Nueve.

Al aire de Intrusos (América), la bailarina correntina detalló: "Debutamos este lunes 15 a la medianoche, con esta ruta gastronómica, vamos a hacer recetas super fáciles y sencillas. Me acompañan un montón de profesionales gastronómicos, chefs, pasteleros". 

Y, finalizó: "Vamos a conocer también todas las propuestas gastronómicas de Buenos Aires para que tengan como una agenda".

 

A.G.

 

En esta Nota