domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2023 14:03

El arrepentimiento de Pampita tras declarar con qué actriz no trabajaría: "Pequé de inocente"

Se comenzó a especular que se trataba de Natalia Oreiro, quien había sido señalada como tercera en discordia en su relación con Benjamín Vicuña.

Pampita dio que hablar hace unos días tras declarar con que actriz nunca trabajaría. Tras estas afirmaciones se comenzó a especular de quién se trataba y se llegó a la conclusión de que hablaba de Natalia Oreiro, quien había sido señalada como tercera en discordia entre la modelo y Benjamín Vicuña hace 8 años. 

Pampita se arrepintió de sus declaraciones

Sin embargo, la jurado del Bailando 2023 (América) hizo en mea culpa en Socios del espectáculo (El Trece) sobre sus declaraciones y aseguró "me arrepentí". 

"No estoy en esa etapa de mi vida de entrar en conflicto, de que se hable en los programas de cosas del pasado", expresó Carolina Ardohain, y admitió: "La verdad que no era la idea, contesté una pregunta y me equivoqué porque yo ya conozco cómo es el medio y tendría que haber sabido que se iba a armar lío".

Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro y Pampita

"Pequé de inocente", aseguró la modelo. Por lo que explicó: "Me sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más". 

Si bien admitió que "metí la pata, no tendría que haber dicho nada que genere especulaciones". También, agregó: "No nombré a nadie yo tampoco, no sé porque empezaron a sacar conclusiones". 

Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

Por esta razón, el notero mencionó: "Salieron muchos nombres y el que quedó fue el de Nati Oreiro". Sin embargo, Pampita prefirió evitar la pregunta: "Por eso te digo, no debería haber dicho nada. Siempre es mejor ser diplomático, como lo soy casi siempre. No va a volver a pasar". 

Benjamín Vicuña habló de los dichos de Pampita

Pampita sacó a relucir un viejo rumor del supuesto romance entre Benjamín Vicuña Natalia Oreiro al declarar que había una actriz con la que no podría trabajar bajo ninguna circunstancia. Si bien la modelo no mencionó directamente a la uruguaya, todo indicaría que se trata de ella. Por esta razón, el actor brindó declaraciones al respecto.

"Caro (Ardohain) dijo que había una actriz con la que no trabajaría nunca y todo apunta a vos y algunas compañeras de trabajo", le comentó el notero de Socios del espectáculo (El Trece). "Ella tiene una vida que va más allá de Benjamín", negó cualquier tipo de vinculación de él con las declaraciones de su exmujer".

Y aclaró: "Las diferencias que pueda tener o no con una actriz va más allá de los 10 años que estuvo en pareja conmigo. Me parece muy autorreferente que tenga que ver con mi historia. Me parece raro". Por lo que cerró: "No me puedo hacer cargo de un enigmático de alguien". 

A.G.