sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 14:49

Benjamín Vicuña reaccionó contundente al rumor de romance con una modelo: "Soltero y tranquilo"

El actor chileno enfrentó la información que dieron en Socios del Espectáculo mediante un post en la red.

Benjamín Vicuña salió al cruce y reaccionó contundente al rumor de romance con Milca Gili, modelo, empresaria y la ex de Luciano Pereyra.

A través de sus historias de Instagram, el actor chileno compartió una foto donde se lo ve en pleno rodaje y escribió: "Acá en Dominicana, filmando, soltero y tranquilo. Más solo que Rambo. Gracias".

Benjamín Vicuña aclara está soltero

De esta manera, Vicuña no le dio muchas horas de vida al rumor y aclaró que está solo y concentrado en su trabajo.

¿Benjamín Vicuña está en pareja?

En Socios del Espectáculo (El Trece) contaron el jueves 7 de septiembre que Benjamín Vicuña estaría comenzando una relación con Milca Gili. "Yo digo que tiene futuro. Se conocieron en el mes de noviembre del año pasado, se conocieron en un campo de polo, tienen amigos en común. En el mes de mayo, hubo una especie de algo, alguien dijo ‘¿estarán saliendo?'", expresó Adrián Pallares.

"Negaron, pero uno de los dos, no vamos a decir quién, le cuenta a sus cercanos la verdad, que la pasó bien, ‘nos llevamos bien, tenemos muchas cosas en común’", agregó. Finalmente reveló: "El señor Benjamín Vicuña y la señora Milca, y esto es una bomba. Un comienzo de romance, ella fue ex de Luciano Pereyra, y ahora está teniendo una relación con Benjamín Vicuña".

En esta Nota