sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 15:14

Benjamín Vicuña habló de los dichos de Pampita que harían referencia a un viejo rumor de infidelidad con Natalia Oreiro

El actor rompió el silencio tras las declaraciones de su ex, quien reveló en LAM que no trabajaría nunca con una actriz por una fuerte razón.

Pampita sacó a relucir un viejo rumor del supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro al declarar que había una actriz con la que no podría trabajar bajo ninguna circunstancia. Si bien la modelo no mencionó directamente a la uruguaya, todo indicaría que se trata de ella. Por esta razón, el actor brindó declaraciones al respecto.

"Caro (Ardohain) dijo que había una actriz con la que no trabajaría nunca y todo apunta a vos y algunas compañeras de trabajo", le comentó el notero de Socios del espectáculo (El Trece). "Ella tiene una vida que va más allá de Benjamín", negó cualquier tipo de vinculación de él con las declaraciones de su exmujer".

Y aclaró: "Las diferencias que pueda tener o no con una actriz va más allá de los 10 años que estuvo en pareja conmigo. Me parece muy autorreferente que tenga que ver con mi historia. Me parece raro". Por lo que cerró: "No me puedo hacer cargo de un enigmático de alguien". 

Pampita trajo a relucir un viejo rumor de romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

Durante su visita a LAM (América), Pampita respondió contundente cuando le preguntaron con cuál actriz no trabajaría jamás. En este marco, volvió a relucir un viejo rumor que indica que hubo un affaire entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro cuando grabaron Entre caníbales

"Pampita fue a LAM y dijo que hay una actriz que le hizo daño y que no trabajaría con ella. Todos coinciden en que habla de Natalia Oreiro que compartió el protagónico con Vicuña y con él que podría haber pasado algo", anunció Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece). Según Adrián Pallares, en ese entonces, "Pampita había tenido su niño". 

En su programa, Ángel de Brito le había consultado a Pampita: "No te voy a pedir nombres y la corro a la China (Suárez) de esta pregunta, ¿hay alguna actriz con la que no trabajarías?". De esta manera, la jurado del Bailando 2023 se sinceró: "Si, hay. Una sola porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer. Me decepcionó como mujer aunque me lo esperaba".

Además, advirtió: "La volví a ver cara a cara pero nunca le dije nada, no la vi de cerca. Dios es muy sabio, te cruza en le momento que te tenés que cruzar así que voy a esperar".  

Por esta razón, Lussich contextualizó: "En 2015 fue el año negro para ellos, se separan. Él estaba haciendo un asado en la parrilla y le llega un mensaje de texto. Ahí volaron las chispas por cualquier lado y el asado quedó calcinado por el escándalo que le armó Pampita. Aparentemente el mensaje era de Natalia Oreiro". 

"El rumor era muy fuerte porque la crisis no era solo de Pampita y Vicuña sino de Natalia con Mollo. Supuestamente en el estudio se sabía de su relación aunque es incomprobable", recordó Nancy Duré. Y Paula Varela aportó: "Los rumores salieron de los mismos productores que grabaron la ficción. Contaban que ellos pedían más horas en el motorhome". 

A.G.