Miércoles 21 de abril de 2021
DESTACADA | 09-03-2021 19:33

Belu Lucius, picante con los participantes de MasterChef Celebrity 2

La panelista dio su punto de vista sobre los participantes de la nueva temporada del reality de cocina de Telefe. "No la están pasando bien", aseguró.

Belu Lucius habló de MasterChef Celebrity 2, y dio su punto de vista sobre algunos de los participantes de la nueva temporada del reality culinario de Telefe.

La actriz, relacionista pública e instagramer, de 33 años de edad, que terminó como finalista de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina se refirió a la segunda edición de certamen de cocina y sostuvo que  "se nota que hay participantes que no les gusta cocinar", consideró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando", agregó. "Y es lógico no es fácil cocinar con ese estrés, estás microfoneado desde que entras hasta que te vas, mil cámaras enfocándote en todo momento y todo un país juzgándote por lo que cocinás aparte que lo que tienen que probar los tres paladares más exquisitos de Argentina", reflexionó, haciendo también referencia al exigente jurado conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Masterchef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

Asimismo, Belu Lucius expresó sobre su propia participación en la primera temporada: "Yo sabía que era una propuesta circunstancial. Yo sabía que iba a durar poco y por eso lo disfruté muchísimo. Extraño la cocina, los apuros y el estrés". "Pero yo lo disfrutaba, porque a mí me gusta a mucho cocinar. Creo que muchos de los que están ahora no les gusta cocinar. Ellos mismos lo dicen. Creo que ahora en Masterchef están todos buscando un personaje, nosotros cuando llegamos no sabíamos cómo funcionaba", diferenció a los participantes de la primera edición de la segunda.

"Los que están ahora saben lo que tienen que buscar. Porque aparte no es fácil ser fiel a lo que uno es y bancarse la parada”, indicó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe). "A veces también el show te lleva y muchos participantes no están comprometidos con la cocina y eso hace que sea difícil que prosperen en el programa. Hay muchos más preocupados en el programa que en cocinar”, cuestionó durante el ciclo radial Por si las moscas.

En cuanto a sus favoritos destacó a “Cande Vetrano me gusta las ideas que tiene para la gastronomía. El Loco Montenegro también y si me tengo que jugar por los que imagino en la final me tiro con La Gunda”, se jugó Belu.

Belu Lucius habló de su salida del programa de Julián Weich

Por otra parte, luego de quedar desvinculada del programa que Julián Weich conduce en Canal 9, la influencer se metió en la polémica acerca de si las figuras de las redes sociales encajan en la televisión. “No es que la gente de la tele no sirve para las redes y al revés. Siempre depende de lo que cada uno hace. Las cosas se tienen que hacer con ganas y así es difícil que salgan mal”.

“Yo no encontraba mi lugar en el programa de Julián Weich, un programa de TV hoy en día es muy difícil de armar, tienen que congeniar todos los que están al aire y sumar a la propuesta, sino se hace difícil de consumir”, explicó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Corta por lozano

Para cerrar habló en esta línea de su rol en el programa Cortá Por Lozano y remarcó que “mientras participaba en Masterchef tuve muchas propuestas de conducción, la verdad es algo que me encanta pero no me siento capacitada ahora para hacerlo, por eso creo que lo mejor es empezar por aprender y por eso me fui mandando por el lado del panelismo. Para ir aprendiendo y absorbiendo los tiempos. Además Vero (Lozano) tiene tanta solidaridad con sus compañeros que me parecía el lugar perfecto”. “Ahí de repente pasar de hablar de una violación, a hablar de Masterchef, o interactuar con un invitado. Los tiempos y la necesidad de ser un camaleón son muy diferentes en la tele y en las redes”, cerró.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en