Compartí esta nota
Belu Lucius reveló que tuvo un mal momento mientras disfrutaba del calor junto con sus hijos y su marido en un tobogán acuático, pues terminó sufriendo una molesta herida en su cola a causa del desplazamiento de su tanga.
La exparticipante de MasterChef Celebrity fue a un reconocido hotel de Ezeiza junto a Javier Ortega Desio, el jugador de rugby con el que está casada y tiene dos hijos: Bautista, de 2 años y 4 meses, y Benjamín, de 1 año y 3 meses.
Todo era alegría según se podía observar en la cuenta de Instagram de la figura de Telefe durante la tarde del sábado, pero este domingo ella contó que por culpa de un accidente ahora está obligada a sentarse de costado para no tener dolor.
“Anécdota de ayer: Lo vi a Javier tan enganchado con los toboganes que me animé y dije: sacame una foto que me quiero tirar yo”, comenzó el relato de la influencer en la cuenta donde es seguida por más de dos millones setecientos mil usuarios.
“Subo lo más campante haciéndome la agrandada que me iba a tirar sola, grandulona boluda que soy, y cuando apoyo el culo sin retorno empiezo a caer y me doy cuenta que la maldita tanga con la fricción me estaba quemando el oj...”, indicó Belu Lucius sin filtros.
“Así que estuve sentándome de costado todo el santo día...”, comentó la actriz en el texto antes de cerrarlo con una contundente conclusión que expresa que estará alejada de este tipo de juegos, por lo menos, por un largo tiempo: “Mi culo come trapo no es apto para toboganes de agua”.
El anterior accidente de Belu Lucius con sus zonas íntimas
En MasterChef Celebrity Argentina, Belu protagonizó un divertido momento escatológico cuando estalló tanto en carcajadas que no pudo aguantar hacerse pis encima.
Fue en una prueba que Santiago del Moro y el jurado les habían dado a los participantes: ir al mercado con los ojos vendados mientras otro brindaba indicaciones.
Lucius se tentó tanto que cuando regresó a la cocina les dijo a sus compañeros que se había orinado.
L.L.