jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2021 13:19

Jorge Rial presentó a los panelistas de TV Nostra

Tras darse a conocer quien es el nuevo integrante de su programa en América, el conductor presentó oficialmente a su equipo. "Habrá bombas", advirtió sobre lo que se viene.

Luego de trascender el nombre de Diego Ramos como el segundo panelista confirmado de TV Nostra, Jorge Rial, conductor del ciclo, presentó al equipo oficial que lo acompañará en esta nueva apuesta que hace en la pantalla de América.

"¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril", escribió Jorge Rial en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, junto a una foto que lo muestra con Diego Ramos y Marina Calabró, los flamantes panelistas de TV Nostra, el nuevo proyecto del ex conductor de Intrusos en América.

Jorge Rial, Diego Ramos y Marina Calabro
Jorge Rial, Diego Ramos y Marina Calabró

Y continuó en su posteo: "Una vez más con @marinacalabro_ok, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de @diecramos. Juntos vamos a hacer @tvnostraok en la pantalla de @americatv. Estoy feliz de tener estos compañeros y del grupo de producción que armamos con @aniguevara73 a la cabeza", expresó el presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino, de 59 años de edad.

Por último, adelantó lo que se podrá ver en TV Nostra: "Todos con ganas de divertirnos y divertirlos. Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina está intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y sí, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por @americatv. ¿Si?", cerró Rial junto a los hashtags #TVNostra y #Television.

Jorge Rial, Diego Ramos y Marina Calabro
Jorge Rial, Diego Ramos y Marina Calabró

Diego Ramos se fue de Cortá por Lozano para irse con Jorge Rial

Este lunes 8 de marzo trascendió que Diego Ramos dejará Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano en Telefe, para sumarse a las filas de TV Nostra, el nuevo proyecto de Jorge Rial en la pantalla de América.

En la última semana, el nombre del actor ya había comenzado a circular y ahora, el periodista Pablo Montagna confirmó el pase. Diego Ramos había comenzado en el ciclo de Verónica Lozano en noviembre del pasado año. Se iba a quedar por una semana, pero la química entre la conductora y Ramos traspasó la pantalla y terminó formando parte del equipo de Lozano.

Sin embargo, ahora el actor apostó por el nuevo proyecto de Jorge Rial en América.

L.M

En esta Nota