sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2024 15:07

Belinda fue internada de urgencia y contó qué le pasó: "Me causó este colapso"

La cantante tuvo que suspender un show en México y causó preocupación tras mostrarse desde el hospital. "La salud siempre tiene que ser lo más importante", expresó.

Belinda fue internada de urgencia en los últimos días y, tras la preocupación, contó qué le pasó.

La cantante tenía previsto un show en la Expo Feria Coatza en Veracruz, México, el 22 de marzo pero fue suspendido por su estado de salud.

"A todos los fans de Coatzacoalcos y público en general: lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse en el concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada", expresaba el comunicado de la productora encargada de la organización.

Qué le pasó a Belinda

Tras la preocupación, mediante su cuenta de Instagram, la artista compartió una foto donde se la ve desde el hospital y escribió: "La salud siempre tiene que ser lo más importante".

Belinda sobre su internación
Belinda fue internada de urgencia

En otro posteo en sus historias, explicó: "A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso".

"Los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos", concluyó Belinda, llevando tranquilidad a los fanáticos.

En esta Nota