martes 27 de febrero del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-02-2024 15:14

Danna Paola apoyó "Cactus", la nueva canción de Belinda contra Christian Nodal: "Soy empática con todas las mujeres"

La estrella musical mexicana bancó a su colega en sus ganas de volver a la música con este filoso tema contra su exprometido, actual pareja de Cazzu.

Danna Paola bancó a Belinda por volver a la música con su nuevo tema "Cactus", el cual es claramente dedicado a su exnovio, Christian Nodal.

La intérprete de "Sodio" fue abordada por la prensa y entre sus breves declaraciones, no dudó en responder su opinión sobre el tema con el que Belinda volvió al ruedo musical y de paso, le lanzó un par de palazos a Nodal: "(La canción es) muy buena, me encanta".

Danna Paola y Belinda
Danna Paola y Belinda.

Además, Danna destacó que Belinda haya regresado a sus orígenes artísticos: "Me encanta que esté haciendo música otra vez. Me encanta que esté haciendo lo que le gusta". Y al ser preguntada por si apoyaba su decisión de apuntar contra su ex, la cantante enunció: “Soy empática con todas las mujeres, no solo con ella".

Qué dice "Cactus", la canción de Belinda contra Christian Nodal

La historia de amor de Belinda y Christian Nodal nació en los Premios de la Radio del 2019 en Dallas, Fort Worh, Texas. Ese día, al finalizar su interpretación de "Amor a primera vista", la rubia bajó del escenario y sacó a bailar a quien después terminaría siendo su prometido.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal.

Desde ese momento iniciaron los rumores, pero el romance no se confirmó hasta que ambos fueron convocados para ser jueces de La Voz (TV Azteca), donde gala tras gala cada vez era más evidente que el amor entre los artistas existían y al poco tiempo terminaron confirmando el romance ante los medios.

La relación fue tan intensa que ambos empezaron a darse pruebas de amor con tatuajes y canciones. Belinda se tatuó las iniciales de él en el pie junto a un corazón en rojo, mientras que Nodal se hizo sus ojos en el pecho. En mayo del 2021, la pareja anunció su compromiso y el artista de música regional mexicana le dio un lujoso anillo de 3 millones de dólares.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal.

Pero con el pasar del tiempo, la relación se fue deteriorando y los famosos dieron por terminado su compromiso en febrero del 2022, en medio de indirectas en las redes, tatuajes borrados y problemas de dinero. Nodal confesó que se cansó de darle dinero a la rubia e incluso mostró chats privados en los que ella le pide plata para ir a un dentista. Además, no faltaron los rumores sobre terceros en discordia de ambas partes.

En pleno 2024, Belinda sorprendió a su fanaticada con su nueva "Cactus", la cual claramente está inspirada en lo que fue su separación de Nodal, e incluso el arte del video es totalmente idéntico al estilo de Nodal. A continuación está la letra de la canción que causó tanto revuelo:

Hoy quiero sacar to' esto que lleva cargando mi corazón
Porque la terapia ayuda, pero la música sana más, cabrón
Y, al final, no hay bien sin mal
Y el dolor se pasará
Ya volví, Beli
Beli, bélica

Mi pecho no es bodega, todo pa' fuera
Lo que me hace mal, se va pa' la mierda
No fuiste lo que esperé de ti
Carajo, cómo me hiciste sufrir

Dicen que todo sana con tequila
Bebo y nomás le echo sal a la herida
Por lo menos bailo esta canción
Y salud a las que están igual que yo

Bebo, salud por tu recuerdo
No veo el olvido lejos
Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura

Bebo, y salud por to' los besos
¿De qué sirvió tatuarte mis ojos
Pa' luego borrarlos con otros?

No todo fue lo que me mostrabas
Si supieran cómo tú me tratabas
Una piedra que no fue real
En un compromiso para aparentar

A lo hecho, pecho, con o sin despecho
A nuestro amor no le diste el respeto
Yo nunca dije nada de ti
Y con mucha clase yo me fui

Bebo, salud por tu recuerdo
No veo el olvido lejos
Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura

Bebo, y salud por to' los besos
¿De qué sirvió tatuarte mis ojos
Pa' luego borrarlos con otros?

(Y, al final, no hay bien sin mal)
(Y el dolor se pasará)

En esta Nota