martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-01-2023 17:01

La inesperada revelación de Barby Silenzi: "Mi hija mayor quiso ponerse el apellido de El Polaco"

La bailarina se refirió a la entrañable relación que la hija que tuvo con Francisco Delgdo tiene con el artista.

A pesar de las idas y vueltas que tienen en la pareja, Barby Silenzi habló de la familia ensamblada que formó junto a El Polaco, y reveló que su hija Elena quiso tener el apellido del cantante.

Entrevistada por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Barby Silenzi contó que “Mi hija Elena lo tiene recontra presente al Polaco, y muchas veces le ha dicho papá¨, indicó la bailarina sobre la hija que tuvo con Francisco Delgado.

El Polaco y Barby Silenzi

Y continuó: "Ella de chiquitita quería el apellido de él. En el colegio cuenta que tiene dos papás. Tiene al Polaco como su ejemplo. Ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco. A veces la lleva al cole, en todo está él. La mandaba al psicólogo cuando era chiquitita cuando se fue el papá. Ahora tiene hermanas, la familia del Pola también están con ella como una familia más”, explicó la integrante de Sex, la obra dirigida por José María Muscari.

Por otro lado y una vez más, Barby reconoció que ambos sufren los celos de pareja. “La otra vez que vino a ver Sex yo lo miraba y veía que él no levantaba la mirada, a mí también me pasaría lo mismo, lo llego a ver en Sex  y me muero”. “Al principio mucho no le copó pero entendió que es trabajo para mí, que yo hacía un montón que no estaba trabajando en el teatro, Sex es una obra que muy poca gente no quiere estar. Por ese lado, él entendió”

¿Están juntos El Polaco y Barby Silenzi?

Después de los últimos rumores de separación que se dieron en diciembre de 2022, El Polaco y Barby Silenzi se mantienen juntos al 30 de enero de 2023.

En esta Nota