jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 10:13

Barby Franco reveló que ya no está enamorada de Fernando Burlando y sorprendió a todos: el motivo

La influencer publicó una noticia inesperada y dejó a sus seguidores impactados.

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos desde el 2012. Ya van once años donde compartieron muchos momentos juntos. Hace cuatro meses, tuvieron la llegada de Sarah, su primera hija. Lo llamativo es que, después de esto, la influencer reveló que ya no está más enamorada de su pareja y todos se sorprendieron.

En las últimas horas, Barby comenzó a responder la famosa 'cajita de preguntas' en sus historias de Instagram. Una de las consultas que les hicieron sus seguidores fue si seguía enamorada de Fernando, a lo que ella respondió con negativa respuesta muy firme.

Fernando Burlando, Barby Franco y Sarah
Fernando Burlando, Barby Franco y Sarah. (Captura: Instagram)

En el momento de responder, publicó una foto con su hija en brazos donde se las puede ver a ambas muy sonrientes. Allí, dejó la frase que nadie se esperaba. "Ya no", escribió. Pero, rápidamente, haciendo referencia a Sarah, aclaró: "Estoy enamorada de ella".

Además, como si fuera poco, Barby aprovechó el momento para dejar un mensaje irónico. Entre paréntesis, afirmó: "Hoy se lo dije a Burlando".

Barby Franco y Sarah
Barby Franco y Sarah. (Captura: Instagram)

Luego de estos mensajes, sus seguidores comenzaron a calmarse, ya que pensaban que se trataba de una ruptura entre la pareja al comenzar a leer las primeras palabras. Para nada, están mejor que nunca y en manos de una hermosa hija que los mantiene muy unidos.

Fernando Burlando dio detalles sobre el robo que sufrieron con Barby Franco

Hace casi dos semanas, Fernando Burlando y Barby Franco sufrieron un robo en su casa y tras el mal momento, el abogado dio todos los detalles de lo que sucedió. Además, aseguró que está ofreciendo recompensa para recuperar un objeto importante.

¿Qué le robaron a Barby Franco y Fernando Burlando?

En diálogo con TN Show, Burlando contó: "Pasó cuando nos estábamos por ir al campo. El tipo no fue un dañino. Lo vimos por las cámaras y no rompió nada. Tenemos la esperanza de que por lo menos algunas cosas aparezcan. Por ejemplo, una batería mía que es de mucha utilidad para mí, para un aparato que es un poquito sofisticado y bueno, la ropita de la nena, que esperemos que le sirva a alguna otra criatura, pero esa batería no sirve ni para ninguna otra cosa que para el aparato mío".

"Me parece que de oficio, como vino tanta policía, sí, seguramente han hecho la denuncia. Además el muchacho fue un oportunista, porque esperó que se retirara el policía de la cuadra para robar sigilosamente", explicó respecto a si se hizo la denuncia por lo ocurrido. Y agregó: "Estamos todos bárbaro, estamos todos bien. Y espero que aparezca la batería y la ropa de Saritah, que la dejó sin nada prácticamente".

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah. (Captura: Instagram)

Luego, aclaró que por la batería está "ofreciendo recompensa", aunque no especificó de cuánto dinero. "Lo más importante es que el tipo no fue un dañino, no rompió nada del auto, ya está, abrió la baulera esa que se ve que estaba sin traba y pasó eso. Ya está", concluyó.

Tras el robo, Barby Franco compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve cómo el delincuente cruza la calle con una valija gigante y en su otra mano un bolso. "Hoy fue un día de mierda. Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. ¡Todo se llevaron!", expresó indignada.

M.S

En esta Nota