miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2023 16:27

Fernando Burlando dio detalles sobre el robo que sufrieron con Barby Franco: "Tenemos la esperanza de que algunas cosas aparezcan"

El abogado habló sobre el mal momento que vivieron y reveló que está ofreciendo recompensa para recuperar un importante objeto para él.

Recientemente, Fernando Burlando y Barby Franco sufrieron un robo en su casa y tras el mal momento, el abogado dio detalles al respecto. Además aseguró que está ofreciendo recompensa para recuperar un objeto importante.

¿Qué le robaron a Barby Franco y Fernando Burlando?

En diálogo con TN Show, Burlando contó: "Pasó cuando nos estábamos por ir al campo. El tipo no fue un dañino. Lo vimos por las cámaras y no rompió nada. Tenemos la esperanza de que por lo menos algunas cosas aparezcan. Por ejemplo, una batería mía que es de mucha utilidad para mí, para un aparato que es un poquito sofisticado y bueno, la ropita de la nena, que esperemos que le sirva a alguna otra criatura, pero esa batería no sirve ni para ninguna otra cosa que para el aparato mío".

"Me parece que de oficio, como vino tanta policía, sí, seguramente han hecho la denuncia. Además el muchacho fue un oportunista, porque esperó que se retirara el policía de la cuadra para robar sigilosamente", explicó respecto a si se hizo la denuncia por lo ocurrido. "Estamos todos bárbaro, estamos todos bien. Y espero que aparezca la batería y la ropa de Saritah, que la dejó sin nada prácticamente", pidió.

Barby Franco y Fernando Burlando

También aclaró que por la batería está "ofreciendo recompensa", aunque no especificó de cuánto dinero. "Lo más importante es que el tipo no fue un dañino, no rompió nada del auto, ya está, abrió la baulera esa que se ve que estaba sin traba y pasó eso. Ya está", cerró.

Tras el robo, Barby Franco compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve cómo el delincuente cruza la calle con una valija gigante y en su otra mano un bolso. "Hoy fue un día de mierda. Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. ¡Todo se llevaron!", expresó indignada.

R.L

En esta Nota